Hace un tiempo, Jean Philippe Cretton decidió abrirse con todo el mundo y contar que sufre de depresión, tema del que no fue fácil hablar.
Fue en un sincero video que el animador de Podemos Hablar que le explicó a sus seguidores el momento por el que ha estado pasando, mostrando su lado más íntimo.
Y si para Jean Philippe Cretton ya fue difícil decirle a todos sobre su enfermedad, lo más complicado le tocó cuando tuvo que hablar de esto con su hija Moana.
Así lo confesó el periodista en un conversación con CNN Chile, donde relató cómo fue el momento en que ya no le pudo seguir escondiendo a su retoña por lo que estaba pasando.
Jean Philippe Cretton se sincera con su hija
Cuando era época de pandemia, el rostro de Chilevisión hizo todo lo posible para que Moana, quien en ese entonces tenía 8 años, no notara nada.
«Se me empezó a hacer muy complejo el concepto La Vida es Bella, la película donde un padre hace todo lo posible para que su hijo no se entere lo que pasa con el Holocausto», comentó JP Cretton en el programa Sana Mente.
«Muchas veces le servía la comida, me iba al baño, lloraba, volvía, y seguía con ‘ahora vamos con el postre’ y todo. Ese ejercicio fue tan desgastante que me hizo entrar en un escenario incluso peor», reveló la pareja de Pamela Díaz.
Sin embargo, llegó el día en que Jean Philippe Cretton le tenía a contar a su hija sobre la depresión que padece.
«La Mo tenía 8 años, entonces lo expliqué de la forma más fácil de entender en un niño. Y mi hija… es como una maestra. Ella ha sido un bastón más que importante en todo este proceso y desde la inteligencia simple que tienen los niños. Ha sido fundamental, de gran ayuda», aseguró en el canal.
Luego JP Cretton agregó que quiso manifestarle a Moana, con otras palabras, que «este es el papá que tienes, el papá que te tocó. Que trata de ser todo el tiempo el mejor papá contigo, pero en algún momento también soy frágil y también me caigo».
Lee también: Este es el programa que traerá de regreso a Claudia Conserva a la TV: ya tiene fecha de estreno