Fabián Estay participó en el último episodio de La Divina Comida, compartiendo escena con Fernando Solabarrieta, Mariel Aereboe y Vanesa Borghi.
Durante el programa, Borghi lanzó un comentario inesperado al exfutbolista, haciendo alusión a la cercana amistad que mantuvo en el pasado con Iván Zamorano y que en algún momento dio pie a especulaciones sobre algo más que una simple amistad.
«Se decían que eran pololos«, fue el comentario que lanzó la trasandina. Sin embargo, Fabián Estay no tuvo problema alguno en responderle y explicó que ese rumor surgió luego de que Bambam finalizó su relación con Kenita Larraín.
“Era mi mejor amigo en su momento. No se casó con Kenita Larraín y empezaron las especulaciones. Me estaban lustrando los zapatos en México y yo, molestando, le digo al muchacho ‘y tu novio, ¿cómo está?’ y me responde: ‘Cómo está usted con Zamorano, porque usted sale en el diario’”, respondió.
Lee también: “No me gustan las mujeres, nunca he estado con mujeres y nunca voy a estar. Me gusta el hombre macho, testosterona”
La molestia de Fabian Estay
También aprovechó para lanzar un hilarante comentario que sacó risas a Vanesa Borghi. “El día que me guste un hombre, va a tener que ser guapo. Iván no es de mi gusto”, añadió.
A pesar de la humorada, aprovechó la oportunidad para aclarar que en algún momento se sintió molesto con Iván Zamorano, ya que no tuvo la capacidad de desmentir los rumores cuando estos se tomaron los medios nacionales.
“Yo le reclamé que él tenía que haber dicho ‘saben qué, no metan a Fabián acá, es un tema personal con la Kena, Fabián tiene tres hijas, de las cuales una es su ahijada, y no lo hizo. Hasta la fecha, me siguen diciendo por ahí, subo cosas y me dicen ‘sácate a Zamorano’”, sentenció en el espacio de Chilevisión.