Coté López se ha convertido en uno de los rostros más populares de Chile en las redes sociales. Solamente en Instagram, suma más de dos millones de seguidores, razón por la que cada publicación suya no pasa desapercibida.
Allí, la psicóloga y escritora suele compartir parte de su trabajo pero también revela su costado más personal, incluso con lo que le ocurre en su día a día. Así lo ha hecho siempre, incluso cuando su vida profesional se encontraba en el Medio Oriente, entre Emiratos Árabes Unidos y Qatar.
Por allá por el 2017, Coté López difundió un video de su nuevo proyecto profesional en Qatar, lugar que hoy es sede del Mundial de Fútbol 2022. La empresaria reveló que tendría su propio debut en la televisión local de ese país, noticia que quiso compartir con todos sus fans.
El día que Coté López grabó en Qatar
Con un estreno programado para inicios del 2012, Coté López mostró meses antes, parte del piloto de su primer programa en Qatar:
«Estás fueron unas grabaciones piloto ( obrigado @sadeqcatar pelos videos 😊😍)no son muy buenos porque no lo hice leyendo como lo hacen todos,Soy piti 🤓😫No alcanzo a ver la tv al frente 🤓así q tuve que memorizarlo TODO (y el fútbol no es lo mío😅)», dijo Coté López desde Qatar en esa oportunidad.
A eso sumó en Instagram: «Mi programa saldrá en Enero pero además de ese estamos trabajando en otras cosas estos meses (respondiendo a sus dudas)😊aún no se en q hablaré 😳inglés, español, portugués, italiano , francés…creo dependerá de a quien esté entrevistando😋. Pero de todos modos da igual pq ellos pondrán los subtítulos en arabe jajajajaj 😁… ☝🏻Yyyyy para los que hablan demás😆🙄 recién HOY el director del canal se enteró que soy la señora de Luis …😂 no oigo las disculpas 👂🏻👂🏻👂🏻👂🏻👂🏻 jajajajaja 😁 toy leseando 😊 pero Solo para que quede claro YO ME LLAMO María José López, NO » la señora de…» somos DOS personas diferentes él y yo! bueno… en las noches somos uno 🙊😂✌🏻😁😁😁».
Lee también: Coté López se refiere a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas grandes: «Habló desde la ignorancia»