Raquel Argandoña no deja de impresionar y es que hace tan solo unos días contó que tuvo que recurrir a la “magia negra” para alejar a un hombre de su vida. Así lo explicó en Tal Cual.
“Yo veía las cosas complicadas, incluso estábamos en el Café Concert y me llamaban antes de la actuación, cosas que pasaban y todo”, partió diciendo.
Tras esto contó que le recomendaron una “bruja”. “Entonces yo dije ‘¿cómo lo hago?’, y me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia negra o sacaba los malos espíritus del entorno de uno”, explicó Raquel Argandoña.
Para finalizar contó que finalmente sí le funcionó. “Pasaron los años y la persona desapareció, pero desapareció, porque una de las dos personas se dio cuenta que estaba en una relación tóxica. No sé si me explico, es uno el que tiene que salirse de ahí más que la magia negra ni la fe», comentó.
El día de furia de Raquel Argandoña
Pero ahora La Quintrala vuelve a hacer noticia y es que durante el último capítulo de Tal Cual comentaron sobre los días de furia de cada panelista.
Fue ahí cuando José Miguel Viñuela recordó el enojo de La Raca con una periodista. “He tenido varios días de furia, a una la agarré del cuello, la levanté, qué fue heavy eso; a otra casi le trituré el brazo; a otra le quité el micrófono”, admitió la animadora.
“Es que me provocaban”, se defendió Raquel Argandoña. Tras esto Viñuela comentó que hoy en día La Quintrala está más tranquila, sin embargo ella aclaró: “La farándula está distinta, porque si volviera la farándula de antes, yo creo que mi reacción sería la misma”.
“Yo no peleo con cualquiera, con toda la trayectoria”, agregó.
Por último, La Raca indicó que no cree que la farándula vuelva a ser como antes ya que existía un respeto por los políticos, a lo que Marlen Olivari comentó que hoy en día es bueno que se “destapen las ollas”.