El 11 de abril, Mane Swett celebró sus 45 años, pero esta vez desde Nueva York, Estados Unidos, con una llamativa publicación.
Ayer, luego de varios meses sin conocer detalles al respecto, se conoció que la actriz chilena se encuentra en el país americano debido a que se acerca el juicio para traer de regreso a su hijo a Chile.
En medio de este importante viaje, la intérprete aprovechó la jornada para agradecer a sus miles de seguidores por todo el apoyo que le han entregado en estos últimos meses, a raíz del complejo momento que atraviesa.
«Señal de vida, 11.4.2024. 45 años 1 deseo. Papá, familia, amigos, amores y mi querida gente buena, en este justo momento recién los estoy leyendo a todos”, comenzó escribiendo.
“Estoy tan lejos, solo puedo decirles gracias por estar conmigo tan cerca hoy. Atesoro profundamente su cariño, estoy sintiendo este abrazo enorme que la verdad sí necesitaba. Ya saben… se les quiere por acá. Sigo!», agradeció.
El detalle que pocos notaron en la publicación de Mane Swett
Desde que salió a la luz que el hijo de Mane Swett estaba en Estados Unidos con su padre, la actriz ha recurrido a Instagram para compartir diversas publicaciones en las que mencionaba los días que llevaba separada de Santiago.
La última de estas fue el pasado 23 de febrero, donde la artista añadió que en ese momento llevaba 425 días lejos de su hijo.
Sin embargo, ayer no agregó este detalle, lo que llamó la atención de algunas personas. «Ya no están los días #… eso es una buena noticia, esperemos que si«, escribió el portal Infama en la red social.