Luego de varios años de relación, Marité Matus y Camilo Huerta concretaron su unión este sábado 13 de enero.
La pareja estuvo acompañada de distinguidos invitados, quienes se dirigieron a la Casa García-Huidobro de Chicureo para compartir con sus amigos en uno de los días más importantes de sus vidas.
Entre los invitados se encontraban Gissella Gallardo, Pamela Díaz, Pamela Leiva, Yito Vidal, primo de Arturo Vidal, entre otros. Tiempo atrás, LUN reveló que Bruno Zaretti estaba en la lista de invitados; sin embargo, al parecer, no pudo asistir debido a compromisos laborales, ya que se encuentra fuera de Santiago.
Lo mismo ocurrió con Mario Velasco, quien también estaba fuera de la capital. Se desconoce si logró llegar a la cita, ya que, hasta ahora, no se le ha visto en ningún registro publicado por los asistentes.
No obstante, hubo un detalle que no pasó desapercibido: el padre de Marité Matus fue el gran ausente en su matrimonio con Camilo Huerta. Incluso, en los videos publicados por Gissella Gallardo y Pamela Leiva, se aprecia que su hijo Monito Vidal fue quien la acompañó hasta su encuentro con su enamorado.
Según lo consignado por Infama, el padre de María Teresa tampoco asistió al matrimonio por el civil. «Prefirió irse de vacaciones«, reveló el portal, luego de ser consultados por la posible participación del hombre en la boda.
Créditos: Instagram.
Así fue el matrimonio
Pamela Díaz fue la primera en mostrar a Marité Matus junto a Camilo Huerta, ya instalados para dar el sí. Por su parte, Gissella Gallardo mostró cómo fue la llegada de la también influencer al encuentro con su enamorado.
En los videos, se aprecia que María Teresa llegó del brazo de su hijo Monito Vidal, mientras sus hijos menores preparaban el camino lanzando pétalos de flores.
Al ser recibida por Camilo Huerta, el ex chico Yingo le dio un especial abrazo a Alonso Vidal, con quien siempre ha mantenido una relación especial.