El pasado domingo 28 de enero, Cecilia Gutiérrez aseguró que Belén Soto y su esposo Branko Bacovich, habrían finalizado su relación.
Su revelación llegó después de que surgieran diferentes rumores sobre un posible quiebre entre la pareja, motivados por los registros compartidos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Por su parte la actriz de Papy Ricky celebró su cumpleaños número 27 a lo grande pero, al parecer, sin la compañía de su pareja, un hecho que de inmediato encendió las alarmas entre los usuarios que siguen de cerca su relación amorosa. Al mismo tiempo, disfruto de una fiesta que tampoco contó con la presencia de Branko.
De forma paralela, él estaba de fiesta junto a un primo llamadoo Davor Bacovich.
Finalmente, el domingo, la panelista del programa Sígueme confirmó el quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich a poco más de un año de contraer matrimonio. E incluso, compartió un registro donde aparecía el también ingeniero junto a una desconocida mujer.
El detalle que muy pocos notaron
Belén Soto sigue publicando contenido en sus redes sociales. El día de ayer, la también actriz sorprendió al compartir un nuevo carrusel en medio de los rumores de un supuesto quiebre con su esposo. Como era de esperar, recibió múltiples reacciones por parte de los usuarios.
Sin embargo, en sus últimas publicaciones hay un detalle que muy pocos notaron. La autora del libro Mujer Power en gran parte de las fotografías ‘esconde‘ o no muestra frente a la cámara su mano izquierda, donde se usa el anillo de matrimonio.
Sin embargo, en un registro publicado el pasado 18 de enero, sí aparece con su anillo, pero en ese momento aún no circulaban rumores de un quiebre.
Por ahora se desconoce cuándo se concretó el distanciamiento entre Belén Soto y su esposo Branko Bacovich, pero la última vez que el modelo le comentó una foto a su esposa fue el pasado 1 de enero.