Raquel Argandoña es una de las invitadas al nuevo episodio de «Podemos hablar» que se emitirá este viernes 03 de enero por Chilevisión.
En una íntima conversación con Diana Bolocco, la «Quintrala» se referirá por primera vez a la esperada reconciliación con su hija Raquel Argandoña, luego de más de cuatro años distanciadas.
De acuerdo a un adelanto al que FMDOS tuvo acceso, esta se habría concretado gracias a Hernán Calderón (expareja de Raquel y padre de Kel) y a Claudio Iturra, quien fue un gran amigo de la familia. Sin embargo destaca que ha sido un reencuentro progresivo y que aún hay asuntos pendientes que resolver.
«Fue una navidad distinta porque obviamente hay un proceso, lento, de reconciliación con una hija que para una madre estar peleada con un hijo es lo peor que te puede pasar«, partió señalando. En seguida añadió que esta reconciliación «se ha dado por dos grandes personas, una que es el padre de mis hijos, Hernán Calderón, y el otro que nos ayudó mucho desde el cielo es Claudio Iturra«.
Tras reencontrarse en la defensa de titulo de Kel Calderón, se concretó un segundo rencuentro entre ambas. Este tuvo lugar fuera de Chile.
«Nos juntamos en un país muy lejos del nuestro siendo que nosotros vivimos en la misma cuadra y durante cuatro años yo nunca me topé con ella y me la topé en Tailandia, entonces yo creo que es mágico eso», aseguró Raquel Argandoña en «Podemos Hablar».
No obstante, no todo está resuelto entre ambas y hay un siguiente paso pendiente que podría, finalmente, sanar la relación entre ambas por completo.
«Yo creo que está faltando una conversación… No le tengo miedo (a la conversación) porque la he preparado cuatro años«, reveló la también oponóloga.
Lee también: Revelan el impactante motivo detrás del quiebre de Myriam Hernández y su marido: «Hay un problema muy grave»