Este jueves 14 de diciembre los televidentes pudieron ver el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, y su tenso reencuentro con Luis Mateucci.
El momento no pasó desapercibido, ya que como todos esperaban, la llegada de la ex Mekano puso en aprietos al influencer argentino, debido al romance de este con la Chama dentro del encierro.
Pero esto no fue lo único que se robó las miradas, ya que un detalle llamó la atención, debido a que lo que ocurrió se parece mucho a una polémica que ocurrió en otro reality.
¿Cómo fue la llegada de Daniela Aránguiz?
Antes que la bailarina hiciera su entrada, el trasandino y la modelo venezolana se encontraban pasando un íntimo momento. Y es que los invitaron a un spa, donde se dieron un masaje de pareja y luego se metieron a la piscina.
Pero lo que Luis Mateucci no se imaginaba, es que todo esto lo estaba viendo su ex pareja desde un monitor, por lo que cuando entró, directamente fue a enfrentarlos.
«Hola Chuchi, ¿cómo estás? (…) Nosotros nos debemos una conversa. Hazte el hueon no más», le lanzó la ex panelista de Zona de Estrellas.
«Lo único que te digo es que deberías cumplir con tus promesas», le reclamó Daniela Aránguiz, a lo que él le respondió que «si tenemos una conversación, es conmigo, no con todos estos personajes que te falsean. Si pensás que te voy a festejar tus jueguitos, estás muy equivocada».
Tras esto, el influencer entró a la casa, y la ex Mekano lo siguió, encontrándolo acostado en su cama que estaba pegada a la de la Chama. «Anda separando las camitas… te doy tres horas, te estoy hablando en serio», le advirtió al argentino.
Pero eso no es todo, porque le pidió de vuelta sus aros. «A mí no me compras ni con un aro ni con nada», le dijo Luis Mateucci devolviéndole las joyas.
Al verlo complicado, la venezolana fue a consolarlo. «No me pienso poner a pelear con nadie, pero si veo que te están atacando, te voy a defender siempre”. “¿Por qué entró en esta parada? Si yo no me porté mal con ella», lamentó el participante.
¿Le copiaron la idea a otro reality?
Luego del capítulo, los seguidores de Tierra Brava compararon este momento con algo que ocurrió en Volverías con tu Ex?, el extinto reality de Mega.
¿A qué escena se refieren? Cuando Aylén Milla entró al encierro en compañía de Leandro Penna, encontrando a Marco Ferri dándole un masaje a Gala Caldirola.
«Copia de Aylén y Marco jajajaj», «Falta de creatividad repetir las mismas pautas de un reality antiguo» y «¿Se dieron cuenta que Luis ya andaba asustado mirando para los lados porque sabía que iba a llegar la Daniela Aránguiz? O sea lo pauteado que está el reality, se nota demasiado», comentaron en redes sociales.