Durante la noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, La Divina Comida, donde un particular detalle en la casa de Kenita Larraín llamó la atención de los espectadores.
En este especial capítulo, los invitados a preparar su menús fueron los ex competidores de la segunda temporada del programa ‘El Discípulo del Chef’.
Así, los encargados de cocinar en este episodio, fueron Iván ‘Potro‘ Cabrera, Jaqueline Pardo, Felipe Izquierdo y Kenita Larraín, quien fue la primera en mostrar sus habilidades culinarias.
La modelo y numeróloga partió el habitual tour por su nuevo hogar, destacando en él, algunas decoraciones referentes a los animales y a las energías.
«Me encanta todo lo que es energías. Los leones tienen un power especial» comentó la ex ‘Discípula del Chef’, mientras mostraba un gran cuadro donde se aprecia un león.
El particular mueble
Siguiendo la línea, Kenita Larraín continuó mostrando algunos de sus muebles que incluía un exótico sillón, con un diseño particular.
«Este sillón lo vimos con mi marido en Argentina y se demoró tres años en llegar a Chile. Es una obra de una artista argentina» explicó la modelo.
Tras esto, la numeróloga exhibió otro de los cuadros que tiene en su casa, que incluye la ilustración de un perro de raza Gran Danés, llamado Polo.
Sobre esto, Kenita Larraín comentó que el perro había sido su mascota, pero que lamentablemente falleció. «Polo es mi gran danés, que lo extraño mucho. Está en el cielo» dijo la modelo.
Luego de emotivo momento, Larraín siguió con el tour por su hogar destacando su gran patio, que incluye variados árboles y una gran piscina. El paseo por la casa de la modelo, culminó mostrando el quincho de su esposo Sergio, que fue un regalo que la misma Larraín le regaló en una especial fecha.
«Este espacio es especial. Se lo regalé para un cumpleaños y a él le fascina» concluyó Kenita Larraín, antes de comenzar a preparar su menú.