El pasado viernes 17 de febrero Lisandra Silva llegó a la Gala del Festival de Viña 2023, donde lució un vestido rosado que fue creado con telas de otras prendas que tenía la influencer.
Y luego de su paso por la alfombra roja, la modelo cubana le mostró a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram cómo se preparó para el esperado evento.
Fue en un video donde aparece con el diseñador a cargo de su look que Lisandra Silva reveló cada detalle, dando a conocer que su vestido tenía un gran detalle que ella después decidió quitar.
Se trata de una larga cola, la que finalmente no la convenció, por lo que -independiente de la opinión de su diseñador- decidió quitar pocas horas antes de su paso por la gala.
Las críticas a Lisandra Silva
«Nos inspiramos en la magia de la naturaleza y en los colores vibrantes de las flores! Reutilizamos diferentes telas de otros vestidos para confeccionar este hermoso diseño!», comentó sobre su look en la red social.
«Quisimos representar una orquídea color magenta! Y estuvimos indecisos hasta el último momento si llevarlo con o sin cola! @johnlecksell fue mi partner in crime!», comentó Lisandra Silva.
«Acá les muestro el fitting final que hicimos en el hotel @interconsantiago Que les pareció?! estuvo bien mi elección hubiese preferido con cola y pelo recogido? Dejen sus comentarios, los estaré leyendo!», consultó al final de su mensaje.
Luego de esta pregunta, los fans de Lisandra Silva la criticaron duramente por no tomar en cuenta la opinión del diseñador, y finalmente quitar la cola que iba a llevar junto a su vestido.
«Con cola se veía maravilloso, siempre debes hacer caso al diseñador», «No sé para qué trabajas con profesionales si al final tomas en consideración su opinión profesional», «Bella, pero me encantó más aún con cola», «Era con cola! por último para pasar por alfombra roja» y «Definitivamente deberías haber escogido con cola!», son algunos de los comentarios que recibió.
Lee también: «Recordando bellos momentos»: Lisandra Silva sorprende con inéditas fotos de su paso por el Festival de Viña