Una de las polémicas internacionales más comentadas durante los últimos meses, es la que involucra a Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, especialmente después de la canción que lanzó la colombiana.
El conflicto comenzó cuando la cantante anunció su quiebre amoroso con el exfutbolista. Pero la bomba explotó cuando todo el mundo se enteró que él ya tenía nueva pareja.
Luego que ya fuera de conocimiento público el romance de Gerard Piqué con Clara Chía, Shakira quiso arremeter contra ellas de manera muy especial: a través de la música.
Es así como lanzó su colaboración con Bizzarrap, la cual fue dedicada directamente al español y a su joven polola. Y sin duda el tema no pasó desapercibido, por el contenido de la letra.
El apodo de Shakira
Sin duda el desahogo de la intérprete de Waka Waka (This Time for Africa) generó varias reacciones, especialmente en el círculo cercano de su expareja y de la polola de él.
Y aunque los cercanos de Clara Chía se han tomado con cierta tranquilidad el BZRP Music Sessions #53, según consigna Vanitatis, sí les molestaría la actitud que ha tomado Shakira, por lo que incluso le pusieron un apodo.
«Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia», señalaron en el medio.
Debido a esto, ya no se refieren a Shakira por su nombre, sino que lo hacen de una manera despectiva: «La ex de Gerard». Además, la criticaron porque «no demuestra ser una señora».
Lee también: Clara Chía tenía solo 14 años cuando Piqué publicó esta foto con Shakira que aún no borra de su Instagram