Hace unos días, Karol Lucero, popularmente conocido como “Karol Dance”, opinó sin filtros sobre el fallecido animador y rostro emblemático de TVN, Felipe Camiroaga.
Según lo que contó el exchico Yingo en esa oportunidad, el “Halcón de Chicureo” actualmente estaría muy “funado” por su forma de ser.
“Saben quién era un weón muy egocéntrico y que, bueno, cuando mueren ya se les perdona a todos, pero Camiroaga era un hue… super egocéntrico. Yo soy gran admirador de él, pero Felipe Camiroaga vivo, estaría funadísimo, por miles de cosas, negaba a sus parejas, andaba en miles de hue… que a los que estamos vivos nos han hecho bolsa”, fue parte de las polémicas declaraciones que hizo en su programa radial.
El mea culpa de Karol Dance tras hablar mal de Felipe Camiroaga
A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol Dance quiso disculparse sobre las polémicas palabras emitidas en contra del recordado animador.
“Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga, persona a la que admiré profundamente por tu carisma y talento, solo di mi opinión nada más. Pero fue absolutamente incensario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento.
Una vez en el 2011, conversé con Felipe de esto, fue después de su incidente y pifias del teatro Caupolicán, me dijo que siempre hay que respetar al público, aunque creamos que no tienen razón, solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar. Sabias palabras”, comenzó escribiendo.
Después, Karol agregó: “En la vida equivócate una y otra vez, opina distinto al resto y no sigas el rebaño, es parte del proceso de aprendizaje, pero jamás permitas que otros se metan en ella como aves carroñeras buscando tu tropiezo para atacarte. Acertarás mil veces y eso jamás les importará, solo buscarán el error, ahí ya deja de ser tu problema, son solo las prioridades de esa paupérrima vida que escogen llevar metiendose en la de otros a través de la crítica; intentando camuflar todas sus carencias y frustraciones personales; si te preguntas para qué te darás cuenta q ni siquiera tiene sentido la respuesta”.
Además, también quiso aclarar que para él ha sido muy complejo el hecho de acostumbrarse a que siempre lo que él hace se critica.
“Cuando crees que vas bien, metes la pata nuevamente; es normal y a todos nos pasa, pero cuando eres una persona conocida debes sumarle que tendrás a cientos para recordártelo con ofensas y críticas; como si no lo tuviéramos permitido y dándole una gravedad absurda y desproporcionada”, expresó en su Instagram.
Karol Dance asegura estar cansado de las funas
Más adelante, también añadió: “Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso. Siempre dicen ‘sé quien quieres ser’ y cuando lo eres y no les gusta, te destruyen”
“Me he parado de cada una de ellas por la convicción de que nunca le he hecho daño a alguien, pero estoy cansado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el por qué tengo prohibido equivocarme… Díganme ‘¿cómo renuncio, cómo se hace eso? Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no se como terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019 😢. Gracias a los que pasan por aquí sin destrozar mi salud mental”, cerró Karol Dance en su cuenta de Instagram.