En las últimas horas, Nicolás Solabarrieta impactó a todos sus seguidores al compartir en redes sociales un video en el que muestra cuál es su talento poco conocido.
Lo que más llamó la atención, es que en las imágenes que grabó su polola Valentina Torres, más conocida como la Guarén, el joven demuestra que no es bueno solo en los deportes.
¿Cuál es su talento?
En el clip, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta aparece pintando un cuadro que tiene varios dibujos de la Pantera Rosa, y la palabra Balenciaga.
Algo que se destaca, es que el ex futbolista está muy enfocado en lo que está haciendo, demostrando así que le apasiona este hobbie que tiene.
Es importante mencionar que a la Guarén también le gusta pintar, ya que en su cuenta de Instagram @__guaren mostró el cuadro que está armando.
¿A qué se dedica Nicolás Solabarrieta?
Desde antes que se sumara a Tierra Brava, su nombre ya era conocido por ser hijo de los rostros televisivos. Sin embargo, debido a su paso por el reality de Canal 13 se ha hecho más famoso.
Con respecto a su carrera, hace unos años comenzó a dedicarse al fútbol, pasión que le pasó su padre. Incluso se ganó una beca para estudiar en Estados Unidos.
Tras esto, Nicolás Solabarrieta jugó profesionalmente en algunos equipos, pero tuvo que retirarse de este deporte ya que no estaba recibiendo muchas ofertas.
«Mi carrera estuvo marcada por el prejuicio. Se me cerraron puertas por ser yo, por ser hijo de, sin darme oportunidad de mostrar mis condiciones», confesó hace un tiempo, según consigna Meganoticias.
Y actualmente el participante de Tierra Brava está enfocado en su marca de ropa deportiva llamada TROS.
Además, le gusta estar conectado a las redes sociales, especialmente a Instagram, donde suma más de 400 mil seguidores. Y algunas de las publicaciones más recientes, son junto a su actual pareja, a quien conoció en el encierro.
Lee también: «Estoy conectada a máquinas»: Raquel Argandoña preocupa al actualizar su estado de salud