El pasado domingo 7 se emitió un nuevo capítulo de De Tú a Tú, siendo Luis Jara el nuevo invitado del programa conducido por Martín Cárcamo.
En la ocasión, el ex animador de Mucho Gusto repasó distintos momentos de tanto su vida personal como profesional, recordando un complejo año que vivió.
Y es que según contó Lucho Jara, durante el 1992 pasó por una difícil situación, ya que heredó una millonaria deuda de 28 millones de pesos tras la enfermedad de su mamá.
El gesto de Felipe Camiroaga con Luis Jara
Debido a lo anterior, el ex rostro de Mega tuvo que tomar la decisión de vender una propiedad, para así poder pagar la millonaria deuda. Pero además recibió la ayuda de otro reconocido comunicador.
«Impagable. Yo tenía 26 años, me costó mucho. Ahí vendí mi casa de El Quisco. A mí me prestó plata hasta Felipe Camiroaga«, confesó Luis Jara.
Además, el artista contó que el fallecido animador no solo lo ayudó con dinero: «Yo me fui un rato a la casa de Felipe Camiroaga, dos meses me recibió. Yo tuve un quiebre gigante económico y familiar cuando murió mi papá».
«Lo que pasa es que yo tuve una pelea con mi mamá y con mi hermana. No recuerdo muy bien cómo fue la pelea, pero yo ya no tenía un peso y no sabía donde sacar», comenzó explicando Luis Jara sobre la razón por la que terminó viviendo con el querido rostro de TVN.
«Estaba realmente abrumado (…) Yo era muy chico para asumir esa responsabilidad. Llamo a Felipe Camiroaga y le dijo: ‘Estoy parado en la esquina de tu casa y necesito saber si me puedes recibir'», detalló.
Ante lo anterior el «Halcón» no tuvo problema en recibirlo en su hogar, además prestándole dinero para pagar la deuda. «Me hizo un cheque, me prestó plata. Después yo vendí mi casa de El Quisco norte, con todo adentro, y con eso apagué un poquito las deudas, le devolví la plata a Felipe Camiroaga, yo quedé endeudado hasta el último pelo», aseguró el también cantante en el programa.
Lee también: Luis Jara se candidatea para una nueva versión de Ultra Solo