El pasado día lunes, Karen Doggenweiler fue confirmada por Mega como la nueva animadora del Festival de Viña 2025. Durante esa jornada diferentes famosos y colegas le entregaron su apoyo y le dedicaron especiales mensajes a la comunicadora.
Ahora, Carola de Moras, quien estuvo frente a la animación del certamen entre 2014 y 2018, se pronunció sobre esta nueva apuesta y el precedente que marca al confirmar primero a la animadora, destacando especialmente el reconocimiento al mérito y la carrera profesional de Karen.
«Fue una confirmación única en su especie y eso empodera el rol femenino, porque el protagonismo del hombre en el festival siempre ha sido importante y el de la mujer es mucho más expuesto, le ponen más atención a la forma de desempeñarte, el vestuario, si estás muy flaca o muy gorda, el maquillaje… así que me encanta lo que ha pasado con Karen«, reflexionó.
Sobre la dupla de Karen y el especial gesto que tuvo con la animadora
La modelo también se pronunció sobre una de las grandes dudas que surge entre los fanáticos del certamen, quién será la dupla televisiva de Karen Doggenweiler.
A pesar de su distanciamiento con Rafael Araneda, Carola de Moras considera que harían un gran dúo para enfrentarse al monstruo, ya que el animador también cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el «Festival de los festivales».
«Espero que sea una gran dupla quien la acompañe, ella calza con cualquier animador porque tiene mucha experiencia, así que lo disfruten. Si fuera el Rafa, me parece bien, increíble porque él tiene toda la experiencia, lo hizo por ocho años», señaló.
En última instancia, la exanimadora del «Buenos días a todos», reveló que tuvo un especial gesto con Karen Doggenweiler, desmintiendo así cualquier tipo de rivalidad entre ambas, luego de que algunos medios la acusaran de querer quitarle a su colega la animación de Viña 2025
«Vivir el escenario por primera es muy duro, así qué mejor que hacerlo con alguien que sepa dominarlo. El nombre del animador saldrá de alguien que ya sabe (de ese escenario), yo tengo la intuición. Son muchas noches y largas para hacerlo sola, es un trabajo súper duro. Que Karen disfrute y pregunte, yo estoy en contacto con ella y le he dicho que cualquier cosa me llame«, reveló en diálogo con LUN.