El martes por la noche se vivió el segundo repechaje de Gran Hermano Chile, instancia que permitió que Raimundo Cerda y Alessia Traverso se reencontraran, pero no de la mejor manera.
Recordemos que el participante quedó sorprendido después de que la ex The Voice Chile no votara por él para que reingresara a la casa estudio, aunque esto haya sido una estrategia de ella.
Por lo mismo, cuando se volvieron a ver, se produjo una situación incómoda entre ellos, lo que se pudo ver en el reciente capítulo del reality de Chilevisión.
Raimundo Cerda toma una decisión
Primero, la joven quedó impactada cuando vio a Rai entrando a la casa delante de Fernando “Bambino” Altamirano, con quien también mantuvo un vínculo en el encierro.
Tras esto, el participante que logró volver a Gran Hermano Chile, comenzó a saludar a todos, y dejó para el final a Alessia, momento que fue viralizado en Twitter debido a que se notaba que está molesto con ella.
Y luego de que se diera a conocer quiénes vuelven al programa de telerrealidad, Cerda salió a conversar con Seba Ramírez, confesándole a su compañero cómo se siente por el voto que Traverso le dio a Lucas Crespo en vez de a él.
«Puta fue una huea muy impactante (…) sabí qué, me choqueo lo que pasó hermano con Alessia (Traverso)«, le aseguró, a lo que Ramírez le respondió que también quedó sorprendido con el voto.
Pero eso no es todo, porque Rai también le dijo a Seba que tomó una importante decisión: volverá a la pieza de Los Lulos, debido a lo que pasó durante el repechaje.
Es importante mencionar que Alessia le dio su voto a Lucas, porque creía que era la única manera en que su amigo volviera, y porque estaba segura que el público de Gran Hermano Chile iba a apoyar a Rai.
Lee también: Funcionó la estrategia de Alessia: Estos son los participantes que reingresaron a Gran Hermano Chile