Este jueves 28 se emitió un nuevo capítulo del reconocido programa web, Desde mi cocina con la Nené, a cargo de José Miguel Viñuela y Nené Vilches, donde contaron nuevamente con la participación de Sergio Rojas.
El periodista de Qué te lo digo estuvo conversando de los distintos temas relacionados con el mundo de la farándula chilena.
Fue precisamente en ese momento cuando apareció Danilo, un joven que es parte del equipo de José Miguel Viñuela, quien consultó al comunicador porque no asistió a la fiesta que lo invitó.
A lo que Sergio Rojas respondió que no quiso ir porque el hombre estaría con su pololo y prefirió evitar problemas. “Imagínate que tu pololo es un matón o algo y me saca la cresta”.
Lee también: Helhue Sukni analizó su soltería: «Yo también tengo mal ojo»
El desahogo de Sergio Rojas en Desde mi cocina con la Nené
“¿Sabes lo que pasa? Es que yo me tomo unos copetes y me caliento. Entonces no quiero problemas”, manifestó desatando carcajadas en los participantes del espacio digital.
Y Sergio Rojas agregó que “me carga cuando la gente se hace la potifrunci. ¿A ustedes no les pasa eso? ¿Nené a ti no te pasa que te tomai unos copetes y te calentai?”.
“Pero Sergio ¿Es necesario ser tan explícito? dile me pongo fogoso, me dan ganas de volverme loco”, le sugirió José Miguel Viñuela a su invitado.
“No po, es que me caliento, qué voy a andar inventando hue… con palabras raras” afirmó Sergio Rojas, dejando en claro que lo que es es y lo que no, no es.
José Miguel Viñuela cerró la intervención refiriéndose a una reciente polémica que tuvo el panelista de Me Late Prime.
Lee también: Mamá de Sebastián Leiva recuerda a su hijo con sentidas palabras