Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del presente de Myriam Hernández a semanas de que anunciara el inesperado fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean luego de 35 años juntos.
Aunque en primera instancia se especuló de una tercera persona involucrada en el inesperado quiebre, más tarde se conoció un dato revelador por parte de Sergio Marabolí, quien lo ratificó en diálogo con el panel de Primer Plano.
«Hay un problema muy grave, un tema que tiene que ver con plata. Hay ciertas administraciones mal hechas, de las cuales él habría tenido un aprovechamiento que no correspondía» señaló en primera instancia.
Días después ,agregó que la mala administración de los fondos se tradujo en deudas con los propios artistas que trabajaban con Myriam. «Hay un tema de muchas deudas. Aparte de su staff, mucha gente que denunciaba que le pagaban a 30, 60 y 90 días; algunos de sus músicos se fueron por eso«, ahondó.
Por su parte, el pasado pasado día domingo, «Ceci», en su debut de Primer Plano, mencionó que conversó con fuentes cercanas a la cantante chilena, quienes revelaron que la decisión fue «de un día para el otro«.
En esta línea aclaró que no existía ningún tipo de crisis amorosa entre ambos. «No es que ellos hayan estado atravesando una crisis y desembocó en una separación. Ellos estaban bien, es un hecho puntual lo que provocó ese quiebre«, aseguró.
A meses de su regreso al Festival de Viña 2025, Myriam Hernández se encuentra atravesando un duro momento familiar y personal. «Está muy mal de ánimo, muy triste. Pensó que iba a estar casada toda la vida con él, que no se iban a separar nunca», concluyó Cecilia Gutiérrez.
No obstante, en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que hoy está completamente enfocada en dar un show de alto nivel para su esperado retorno a la Quinta Vergara.
Lee también: Tras ser vinculado con Pamela Díaz: Revelan quién es la nueva pareja de Marcelo Salas