El pasado 17 de junio, Tonka Tomicic se presentó en la Fiscalía Occidente para entregar su testimonio sobre la investigación del bullado Caso Relojes.
Canal 13 tuvo acceso exclusivo a las 12 páginas de su declaración, donde habló de sus inicios en la televisión, del comienzo de su relación con Parived, y de cómo él, años más tarde, comenzó a administrar todo el dinero que ella ganaba durante sus años dorados en la televisión.
En este sentido, Tonka Tomicic relató que en algún momento de su carrera televisiva ganaba $40 millones, pero gracias a su participación en destacadas campañas publicitarias y eventos, sus ingresos podían llegar a los $250 millones.
Fue en el año 2006, cuatro años después de conocerse, cuando el guía espiritual comenzó a administrar sus ganancias y cuentas bancarias. Sin embargo, ella nunca desconfió de la labor de su entonces esposo.
“Una vez que consolidamos nuestra relación de pareja, él dejó de trabajar y se abocó íntegramente a mi persona, como pareja y como mi consejero espiritual, profesional y después como administrador de lo que yo ganaba”, declaró Tonka Tomicic.
«Yo fui el soporte de la familia»
Cuando Marco Antonio López dejó su trabajo para convertirse en el guía espiritual de Tonka Tomicic a tiempo completo, ella se convirtió en su principal sostén.
“Desde el punto de vista económico yo fui el soporte de la familia. Su negocio en el ámbito minero fue puro gasto y nunca prosperó como esperábamos. No obstante, yo siempre lo apoyé económicamente y nunca le pedí explicaciones, por lo que yo no tenía conocimiento del detalle de tales negocios”, aseguró la ex rostro de TV.
“Como ya dije era Marco Antonio quien administraba los recursos que yo generaba. Yo lo apoyé en eso porque quería que él fuera exitoso y se sintiera feliz conmigo, lo quería mucho”, detalló y añadió que “él tenía total acceso a mis cuentas corrientes, conocía mis claves bancarias y en estos temas nunca cuestioné sus decisiones o la forma en que administraba los bienes hasta que el tema hizo crisis”.