El año pasado fue un período muy complejo para Mauricio Pinilla, quien enfrentó varias polémicas tras anunciar su separación de Gissella Gallardo, la madre de sus hijos.
La vida personal de Pinilla tomó una gran preponderancia luego que él mismo confirmara su ruptura. De hecho, Gissella Gallardo hizo referencia a lo ocurrido con polémicas indirectas publicadas con frecuencia en sus historias de Instagram.
Más tarde, rumores de un romance con la modelo Gala Caldirola comenzaron a fortalecerse en redes sociales y medios de comunicación. Y en medio de todo esto, fueron filtrados videos de un carrete en el que se le ve con la conocida scort Natthy Chilena.
Por otro lado, circularon capturas de un chat vecinal donde se quejan desde el condominio en el que vive por constantes ruidos molestos y supuestas fiestas. Todo empeoró cuando trascendió que Gissella Gallardo habría arruinado su auto.
En este 2023, los escándalos parecían haber quedado en el pasado; sin embargo, la tarotista Latife Soto dio indicios de lo que pudo haberle causado todo esto a Mauricio Pinilla: la magia negra.
Latife Soto limpió a Mauricio Pinilla
Latife Soto conversó con The Clinic y reveló que le realizó limpiezas energéticas a Mauricio Pinilla por supuesta magia negra.
De hecho, la tarotista indicó que el ex futbolista no fue el único. «Así es. Al Príncipe Aránguiz, y a uno bien tatuado que fue víctima de magia negra en su estadía en Portugal (Pinilla)», señaló.
«Él debía dar una ofrenda a un ser diabólico, pero él no sabía eso (…) Lo limpié de todo. Y lo limpié varias veces. Pero, al tiempo, él ya no podía hacer nada sin mi consentimiento. Y ahí su círculo empezó a impedir que me contactara. No lo veo hace tiempo», sumó.
Lee también: «Se tiene que hacer cargo»: Sergio Rojas arremete duramente contra Mauricio Pinilla