La actriz Gaby Hernández llamó la atención de los medios luego de aparecer en un nuevo capítulo de De Paseo, donde realizó un curioso reclamo sobre la nueva teleserie de la estación, Al Sur del Corazón.
Todo partió cuando la actriz conversó con María José Quintanilla, quien junto a Claudio Arredondo, mostró parte del set de la nueva historia.
Gabriela Hernández aprovechó de mostrar las piezas de las nietas de Hilda, su personaje. Sin embargo, sorprendió tras realizar un curioso reclamo a la producción de Mega.
Gaby Hernández sorprendió tras realizar un curioso reclamo previo al debut de Al Sur del Corazón, la nueva teleserie de Mega
«Chiquillos, voy a confesar algo que no sé si lo puedo confesar. Yo, la matriarca, no tengo pieza. Porque no había espacio«, añadió la actriz entre las risas de Claudio Arredondo, según consignó Página 7.
«Lo encuentro indignante«, expresó Gaby Hernández explicando que sus hijas en la trama tienen sus propios espacios, pero su personaje no. Por lo tanto, cada vez que aparecen escenas de su «pieza», deben montar un nuevo set.
«Hagamos una Teletón y le hacemos una pieza«, respondió en modo de broma el actor Claudio Arredondo.
«Cuando se suponía que teníamos que grabar algo, que sería en mi pieza, tengo que hacerla en la de ella«, expresó refiriéndose a una de sus «nietas» en la historia. «Y no la de Emilia», agregó Gaby Hernández refiriéndose al set de Paola Volpato, su hija en la historia.
Posteriormente la actriz bromeó con Francisca Gavilán señalando que su colega debería haberle prestado una de las piezas de Mercedes, su personaje quien tendrá una hostería en la teleserie que debutará este martes 9 de abril a las 20:45 horas.