La ex integrante de Tierra Brava, La Botota sorprendió tras protagonizar una polémica discusión con la influencer y embajadora del Festival de Viña, Naya Fácil y posteriormente pedirle disculpas por las redes.
Todo partió luego de que Naya Fácil realizara su esperado piscinazo, provocando risas por su intento de piquero.
Horas después la influencer visitó a Pamela Díaz en su programa online «Díaz en Viña«, donde junto a La Botota hablaron de su acto en el agua recibiendo duras burlas de parte del chico reality, provocando su molestia.
La Botota sorprendió tras retractarse de sus dichos sobre Naya Fácil
Naya Fácil afirmó en sus redes sociales haberse sentido muy incómoda y molesta por las burlas, mientras que La Botota reaccionó insultándola duramente en sitios de farándula.
«Que lata la historia de la pu… que le da lata todo y que de repente le va bien! Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz», expresó sorprendiendo con su radical cambio horas después donde compartió en su Instagram unas disculpas públicas para Naya Fácil.
Pidió disculpas públicas
«Les cuento algo y con mi frente en alto ya que lo que dije o hice con la Naya, pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos. Jamás he querido hacerle daño a nadie», señaló La Botota.
«Ella es muy inteligente y una buena niña. Y que trabajaremos juntas y eso me emociona mucho. Y yo la quiero mucho aunque no sé de a donde salió tanta mala onda…», expresó.
«En fin, no quiero que esto siga creciendo porque vamos a romperla en el nuevo reality… gracias», agregó La Botota. Refiriéndose a Servir o Ganar, el nuevo show de Canal 13 donde ambas participarán. Generando diversas reacciones con su mensaje.