Espectáculos

Lady Gaga: El cuidador de sus perros que fue atacado pide ayuda

Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga que fue atacado, hoy pide ayuda financiera para sanar el trauma vivido.

Lady Gaga
gettyimages

Recordemos el episodio que vivió Ryan Fisher. El hombre se desempeñaba como asistente de Lady Gaga y fue quien paseaba a sus dos perros, de raza bulldog francés, cuando fueron robados de una violenta manera. Fisher recibió cuatro disparos al intentar defender a los animales que se encontraban a su cuidado. El episodio lo dejó gravemente herido y con una recuperación que lo llevó a pasar los siguientes meses en el hospital y posteriormente en su casa.

El cuidador de perros de Lady Gaga creó una página de GoFoundMe para recibir ayuda.

Ayuda económica

A nivel psicológico y anímico, el empleado de la cantante asegura tener un largo camino que recorrer para poder sanar y superar el trauma sufrido. 

Es por esto que a través de sus redes sociales pide ayuda económica a sus seguidores con la finalidad de costear un viaje en carretera por Estados Unidos. A juicio de Fisher este viaje lo ayudará significativamente a curarse emocionalmente.

El dinero que espera recaudar es para adquirir un remolque que le permitirá conducir con comodidad por las grandes carreteras y rutas del país norteamericano. 

Su actual vehículo es un Ford Falcon y Fischer compartió que ya no es útil para realizar su añorado viaje. 

El cuidador de perros de Lady Gaga abrió la campaña de donaciones en la página GoFundMe. En la descripción explica que se encuentra en un periodo sabático de seis meses, de los que ya ha cumplido dos, y que le está ayudando para reforzar su salud mental tras el episodio que pudo haberle costado la vida y que lo mantuvo semanas recuperándose físicamente.

Cuidador De Perros
Instagram: @saintrocque

Lady Gaga

Algunos cibernautas han señalado a la cantante y actriz por dejar a la deriva al cuidador de sus perros.

“Pregunta: ¿Por qué no te ayuda Lady Gaga?”, comentó uno de los donantes, mientras que otro añadió: “Ella estaba dispuesta a dar $500,000 por el rescate de sus perros, así que creo que darle $40,000 (a Ryan) son como una gota de agua en un balde”.

Lady Gaga (2)
Créditos: Gettyimages

Hasta el momento, Lady Gaga no se ha expresado al respecto.


Contenido patrocinado

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

Sarita Vasquez Gonzalo Caceres

Así fue el matrimonio que revolucionó la TV y la farándula chilena y que solo duró un año: "Soy una mujer en cuerpo de hombre..."

Fue en mayo de 1998 cuando la reconocida pareja de la farándula chilena dieron el "sí, acepto", frente a cientos de personas.

Periodista Chantal Aguilar

La mala pasada que vivieron las conductoras de Teletrece Central: Dejaron escapar una peculiar frase con micrófono abierto

Las periodistas de Canal 13 vivieron un incómodo momento al aire al dejar salir una particular frase a micrófono abierto.

Davor Gjuranovic

Querido periodista chileno recibe diagnóstico de cáncer a la piel: Logró detectarlo en un chequeo anual

El comunicador recibió la compleja noticia de que tiene cáncer a la piel. Por fortuna, logró detectarlo a tiempo y operarse.

Luis Jara

El incómodo desaire que le hizo Luis Jara a Aníbal Mosa: cantante dio sus razones

Luis Jara contó qué pasó en el velorio del mítico artista Tommy Rey. Aquí todos los detalles del supuesto desaire.

En vivo

Si no supiste amar...