Begoña Basauri ya se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, ya que actualmente se está preparando para recibir a su primer hijo.
Recordemos que en su cumpleaños número 41 la actriz nacional anunció que estaba embaraza, noticia que tomó por sorpresa a sus más de 680 mil seguidores. Y tras esto ha ido compartiendo cómo ha vivido este proceso.
Aunque en muchas de las publicaciones de Begoña Basauri se mostraba muy contenta, la realidad es que hace poco pasó por un complicado momento debido a la gran cantidad de trabajo que estaba realizando.
Esto porque la intérprete además de sus proyectos personales, era panelista del programa Juego Textual, y también tenía un programa radial, por lo que en un momento la carga fue demasiada.
La carga laboral de Begoña Basauri durante su embarazo
Fue en entrevista con LUN que la recordada actriz de Verdades Ocultas habló sobre la ajetreada semana que tuvo antes de tomarse un descanso.
«Las últimas semanas trabajé como bestia. Fue terminar las grabaciones de Juego Textual, los últimos episodios de la radio al aire y, aparte, remplace a una compañera», confesó Begoña Basauri.
En esa línea añadió que «estaba leyendo que una gran cantidad de mujeres que pueden tomar un prenatal, llegan como rasguñando a este. Es como ‘ay, por favor que llegue’. Así mismo me pasó».
«En estas semanas el cuerpo me pidió mucho descansar, bajar el ritmo y coincidió en un crecimiento grande de mi guagua. El cuerpo es sabio. Ha crecido mucho mi guatita esta semana», reveló Begoña Basauri.
Luego contó cómo lo hizo para poder descansar. «Dejé de entrenar las dos últimas semanas, todo para tener un poco más de descanso, dormir hasta un poco más tarde. (…) Bajé el gimnasio y mi vida social», detalló al diario.
Lee también: En la recta final: Begoña Basauri sorprende con fotografía a solo semanas de dar a luz