Espectáculos

El inesperado percance que afectó a Eduardo Sáez en CHV Noticias Tarde

El encargado de sonorizar CVH Noticias Tarde, no se percató de que la pista musical no correspondía al informe del tiempo.

Eduardo Saez Clima CHV
Chilevisión

La emisión de Chilevisión Noticias Tarde, estuvo marcada por un pequeño incidente. Los conductores del espacio televisivo, Viviana Encina y Carlos Grange, presentaron al meteorólogo Eduardo Sáez, para entregar el pronóstico del tiempo, pero no pudo hacer su trabajo de inmediato debido a un error.

¿Qué ocurrió con el meteorólogo Eduardo Sáez?

El experto que se integró en 2018 a la casa televisiva propiedad de Viacom, protagonizó un incómodo momento. Mientras se preparaba para entregar el reporte del clima, se percató que la melodía de fondo, no correspondía. En lugar del inconfundible sonido del clima, estaban reproduciendo el de deporte.

Así lo hizo notar el meteorólogo, ya que luego de escuchar la cortinilla musical usada para presentar su intervención en el espacio dijo que “no era la música indicada”.

Eduardo Saez CHV

Te puede interesar: «Mucho Gusto» José Antonio Neme realiza un particular comentario sobre el uso de los teléfonos móviles

Ante lo ocurrido, los periodistas no tardaron en comenzar a reírse. Por lo que Viviana Encina tuvo que justificar el error de sonido “estamos ansiosos por el fútbol, pero el partido es mañana. Igual estamos ansiosos por saber qué pasa con la temperatura”, sostuvo.

“Igual quiero saber qué pasa con el partido, para qué andamos con cosas”, respondió Eduardo Sáez en referencia al encuentro que enfrentará a Chile y Argentina en las clasificatorias Qatar 2022 en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Más sobre el presentador de Chilevisión

Aquí te dejamos el perfil de Instagram de Eduardo Sáez, donde suele estar muy activo compartiendo post y Stories, así que si te gusta su trabajo puedes seguirlo. También, se desempeña informando el pronóstico del clima en el canal de noticias, CNN Chile, la señal de Turner.

Te puede interesar: «Con la basura hasta el cuello»: El reclamo de una vecina de Loncura durante despacho de JP Queraltó


Contenido patrocinado

María Kovalchuk

Encuentran a conocida influencer con extremidades fracturadas tras asistir a una fiesta privada en Dubái

Luego de 10 días desaparecida, la también creadora de contenido para adultos fue encontrada con la columna, los brazos y las piernas rotas.

Karen Doggenweiler (1)

El especial reencuentro entre Karen Doggenweiler y su hija mayor: "El mejor fin de semana en lo que va del 2025"

La animadora y su hija viven en países distintos. Fue este fin de semana cuando compartieron imágenes de su esperado reencuentro.

Labiales Rare Beauty

La marca de maquillaje viral en TikTok que todas quieren tener llega a Chile: esto es lo que debes saber

Los productos de maquillaje de esta marca se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales para las y los amantes de la belleza.

Noche De Brujas

Kanela revela cuál es la canción de Noche de Brujas que hace que los matrimonios se separen: "A Vidal le pasó"

El intérprete chileno contó en el Dedicados de FMDOS un particular detalle que ocurre cuando le toca cantar esta canción en matrimonios.

Pangal Andrade  Melina Noto

Melina Noto enterneció tras lucir los cambios en su figura en su embarazo: espera su primer bebé junto a Pangal Andrade

La influencer y comunicadora, Melina Noto enterneció luciendo su pancita de embarazo. Mira todos los detalles.

Bono Bodas De Oro

Si estás casado y cumples con estos requisitos, puedes recibir hasta $445.352 mil: Aquí cómo postular

Si cumples con los requisitos establecidos, aquí te explicamos cómo realizar el trámite para acceder al beneficio económico. % %

Pedro Pascal Y Jennifer Aniston

Pedro Pascal se sinceró tras rumores de romance con Jennifer Aniston: "Cenamos juntos"

Los actores fueron vistos compartiendo de una cena en West Hollywood. A raíz de esto, Pedro Pascal aclaró los rumores que surgieron.

Javiera Parra  Shawn Mendes

Javiera Parra reacciona a la polémica de Shawn Mendes tras confundir canción de Violeta Parra con Mercedes Sosa: "Es algo muy reiterativo"

La cantante chilena y nieta de Violeta Parra, Javiera Parra opinó sobre la pelea en redes por la autoría de "Gracias a la vida".

Nicolás Cid

Conocido imitador chileno rompe el silencio tras denuncia de abuso sexual en su contra: "Ha generado un profundo dolor"

El imitador chileno de Steve Perry, Nico Cid se refirió a la denuncia de abuso sexual en su contra. Mira los detalles.

Emilia Dides

Emilia Dides entrega detalles sobre el rumor de quiebre con Sammis Reyes: "Las parejas que más fotos suben son las que peor están"

Tras especulaciones de quiebre, la Miss Universo se refirió a los rumores que surgieron junto a su pareja. Revisa los detalles acá.

Jorge Valdivia

La polémica reacción de Jorge Valdivia ante una posible reconciliación con Maite Orsini: "Tengo entendido que..."

Gissella Gallardo reveló la reacción del Mago Valdivia ante una supuesta reconciliación con Maite Orsini. Aquí los detalles.

Mekano

Conocida figura del espectáculo revela que su hija está en la UTI y desata preocupación: "Ella no eligió, no fue porque no se cuido"

Una recordada ex chica Mekano reveló que su hija se encuentra hospitalizada tras delicado problema de salud.

En vivo

Si no supiste amar...