Este martes se estrenó un nuevo capítulo de Aquí se Baila en el que pudimos ver de nuevo a los participantes competir por no irse a zona de eliminación.
Una de ellos fue Valentina Roth, quien se enfrentó a la bailarina Jazz Torres en un duelo de adagios. La ex chica reality bailó la canción Piel de Ángel de Camilo Sesto junto a su compañero, Francisco Chávez.
Pero la presentación no encantó al estricto jurado.
Neilas Katinas y Karen Connolly, afirmaron que «fue muy mecánico», y que le faltó sentir la música y cuidar su estabilidad.
Por otro lado, Francisca García-Huidobro no estuvo de acuerdo con sus compañeros y señaló que le gustó el baile.
Pero este comentario no es lo que más llamó la atención de los que le hizo Francisca García-Huidobro a Valentina Roth, sino que fue el inesperado consejo sobre tener pareja o no.
El consejo de Fran García-Huidobro a Valentina Roth sobre tener pareja
Mientras era evaluada, Valentina Roth fue consultada por su nuevo estilo de vida sin alcohol y con mejor alimentación. La bailarina afirmó que “Lo estoy pasando muy bien, estoy feliz, estoy muy plena en mi vida, con mi familia, estoy bien”.
Y añadió que estaba soltera, “disfrutando la soledad, que es bacán. Cuando cachas que es muy rico estar solo es porque lo entendiste todo”.
Francisca García-Huidobro tomó su turno y señaló a Valentina Roth que “No se acostumbre a estar sola, después se hace muy difícil salir de ahí”.
Además agregó, “Después uno ya se pone mañosa, ya no quiere nada, todo molesta, el ronquido de al lado, la persona que come huevo y a mí ya me dio un asco esa huevada. Usted es muy joven todavía para ponerse como yo, tiene algunos años todavía”.
El momento terminó dejando a Valentina Roth en peligro de ser eliminada.
La participante adelantó a sus 798 mil seguidores en Instagram que en el capítulo de eliminación que viene, le toca bailar reggaetón. “Primero sale la Kathy Contreras, después el Iván (Cabrera) y luego yo”, reveló.
Lee también: Inusual decisión del jurado tras presentación de Iván y Kike sorprendió en Aquí se Baila.