El 8 de septiembre de 2012 la vida de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña dio un vuelco tremendo, cuando falleció su hija de seis años, Blanca, por eso, ambos han buscado distintas formas para recordarla, como es el caso del actor que tiene un conmovedor ritual.
La niña fue internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes, lugar donde tuvo su deceso. Esto fue luego de sufrir una neumonía hemorrágica, contagiada en un viaje familiar a México.
Lo que provocó que Benjamin Vicuña pasara por duros momentos junto a Pampita. Y a pesar de que se separaron hace unos años, ellos nunca han dejado de conmemorar a su hija.
Incluso, en plena pandemia, el chileno escribió un mensaje en internet para referirse a Blanca. “Mi hija murió tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad, no se pudo prever ni acusar a nadie, está en el aire, es el destino, la vida”, expresó en su publicación.
El conmovedor ritual de Benjamín Vicuña para conmemorar a Blanca
El 8 de cada mes se ha convertido en una fecha muy importante y emotiva para el intérprete de El hilo rojo. Esto, porque recuerda con mucha tristeza lo ocurrido con su hija Blanca.
Es por esa razón que Benjamín Vicuña utiliza sus redes donde suele ser muy activo subiendo contenido muy a menudo. Principalmente en Instagram, aplicación en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores.
Por medio de las historias, él comparte algún registro en esa fecha para conmemorar a la pequeña fruto de su relación con Pampita. En el caso de este 8 de abril de 2022, no fue la excepción.
Durante la mañana de este viernes, Benjamín Vicuña publicó una imagen de unas rosas blancas acompañadas de un número 8. Esto hace alusión al momento en que falleció su hija Blanca (8 de septiembre de 2012), marcando un momento muy fuerte en la vida del artista.
De esa forma y muchas otras, el protagonista de Fuga, ha demostrado a lo largo de los años su dolor y angustia por la muerte de Blanca.
Lee también: ¿Lo notaste? Hijo de Bastián Bodenhöfer apareció en Pobre Novio