El pasado 26 de octubre se celebró el Día de la Suegra, por lo que en el programa Hoy se Habla, Diego Sánchez contó cómo era su relación con la mamá de Yamila Reyna.
De esta manera, el invitado reveló que tuvo conflictos con la madre de la actriz al principio de su relación, ya que no lo aceptaba por una particular razón.
El tema salió luego que María Elena Dressel le preguntara si es que siempre se ha llevado con su suegra, a lo que Diego Sánchez reveló que «eso es falso, muy falso».
«Lo que pasa es que fue de odio a amor», añadió el futbolista para luego entregar más detalles de lo que ocurrió.
La confesión de Diego Sánchez y su relación con la mamá de Yamila Reyna
«Al principio mi suegra no me quería mucho por el tema de ser futbolista y la mala fama que tenemos», detalló el deportista.
Sin embargo, según la pareja de Yamila Reyna señaló, con el tiempo comenzó a llevarse mejor con su suegra. «Cuando nos conocimos en persona, ella cambió toda su perspectiva sobre mí. Pero igual le costó quererme», confesó.
Tras esto, reveló cómo fue la primera vez que vio en persona a la mamá de la comediante: «Ella viajó acá a Chile para la fiesta de Navidad. Y claro, al principio igual un poco de nerviosismo».
«Pero no, bien. Un amor mi suegra. Conoció mi familia, que también la adora. Lo que decía Yamila, que al final terminan queriendo más a ella que a nosotros mismos», añadió Diego Sánchez.
Por último bromeó en el programa de TVN diciendo la manera en que se ganó a su suegra: «Solamente le di un poco de mango sour… Se dio cuenta de que soy bueno con su hija. También en algunas videollamadas me posaba ahí medio desnudo».
Lee también: Yamila Reyna confiesa el complejo físico que tiene su pareja: «Les pasa a los hombres también»