A eso de las 02:36 de la madrugada, Paloma Mami se subió al escenario de la Quinta Vergara para cerrar la gran noche inaugural del Festival de Viña 2023 tras dos años de pandemia.
El show de la cantante urbana logró conquistar con su escenografía, su look de completo rosado y también por el repaso que hizo de sus mejores canciones.
Pero al comienzo de su show, un problema la puso nerviosa no solo con su vestuario, sino con una situación que ponía en riesgo su desempeño en la Quinta Vergara.
El complicado momento de Paloma Mami en el Festival de Viña 2023
Todo inició cuando la artista urbana comenzó a tocar su pantalón en reiteradas oportunidades, para luego tener problemas con su retorno.
En medio de su canción, Paloma Mami decidió parar el show y decir «Espera, espera, dame un break. Disculpen, es que me tiene que salir bien po».
Mientras la transmisión oficial no mostraba la cámara, la artista siguió diciendo «tu sabes que estas cosas de tecnología mmm». Pero sin mostrar nerviosismo, le pidió a sus músicos iniciar de nuevo la canción.
Lamentablemente el problema no se solucionó tan rápido, porque pudimos ver a Paloma Mami en reiteradas ocasiones tocarse su oreja derecha para darle señales a su equipo.
Incluso mientras hacía un número de baile y sorprendió a su público, la artista nuevamente se vio en complicaciones cuando la caja de su retorno voló de su pantalón. La cantante debió tomarlas en sus manos, para luego seguir la coreografía como lo tenía planeado.
En redes sociales muchos acusaron que el show de Paloma Mami había sido arruinado ya que los problemas de sonido la hicieron sentir incómoda, mientras que otros aplaudían la valentía que tenía de hacer un show cantando completamente en vivo.
Lee también: Los momentos que coronaron a Karol, Pamela Leiva y Paloma Mami como las reinas de la primera noche de Viña 2023