Hace ya tres semanas que no está en pantalla, en el panel del matinal de Chilevisión.
En una entrevista con «El Filtrador», el periodista confesó que tuvo que tomarse días de descanso por el difícil momento emocional que está viviendo.
Caniulef contó que tiene depresión y que parte de su actual situación tiene que ver con el término de su relación amorosa con Sebastián Nuñez, en octubre del año pasado, y por otras presiones que debe vivir.
«Yo he vivido nadando contra la corriente. Abriéndome caminos y bueno (…) sentí que ya no quería dar más batallas, ya fue mucho», contó.
Te podría interesar: Andrés Caniulef sufre tras el término de su relación sentimental
También le agradeció a sus compañeras de trabajo por su apoyo. «La crisis la viví mientras estaba trabajando. Eso fue el desgaste, el tratar de estar bien para la pantalla, pero lloraba en todos los comerciales. Ahora lo recuerdo y me da pudor, pero ahí tengo que agradecer el abrazo y el cariño del equipo. En especial de la Carmen Gloria, mi jefa que me apañó, y la Carola (de Moras) y la Pauli (Rojas) que me consolaban y me regaloneaban para que me sintiera mejor», contó.
El periodista debiera retornar la próxima semana al canal, y actualmente está en la casa de sus padres con medicación y terapias.