Las vacaciones de Bruno Zaretti no han sido todas de color de rosa. Especialmente luego de que el integrante de Axé Bahía haya contraído una compleja infección ocular que le ha cerrado casi por completo su ojo izquierdo.
Según los testimonios del bailarín en conversaciones con LUN, sus sospechas de que algo andaba mal comenzaron en la mañana del domingo pasado.
«Desperté y me vi mi ojo izquierdo hinchado«, relató. Sin embargo, no se lo tomó con seriedad: «Me lo tomé tranquilo al principio. Consulté un médico en el hotel donde estaba, me dijo que tenía una infección, me dieron antibióticos y confié en que tardaría poco en recuperarme«, comentó.
Pero, al paso de los días, el también empresario notó que su condición no mejoraba, y que, de hecho, se la iba cerrando cada vez más el ojo. Descartando la posibilidad de que sea un orzuelo, Zaretti acudió rápidamente a un oftalmólogo. Un profesional que, pese a diagnosticarlo, no puedo resolver por completo su situación.
Qué le pasó a Bruno Zaretti
Según declaraciones de su doctor, Bruno tenía una obstrucción en la glándula del ojo, específicamente denominada la glándula de mebomio, y debía tomar un par de antibióticos que lo aliviarían con el paso de los días.
Pero esto no fue así, por lo que el Axé Bahía tendrá que someterse a un proceso mucho más complejo: una limpieza quirúrgica.
«No he visto mejoras. Y como no me han funcionado en todos estos días los antibióticos, los corticoides, las pomadas y las gotitas, me van a hacer una limpieza quirúrgica«, explicó el empresario.
Lee también: Bruno Zaretti publica sensual foto al desnudo y recibe ola de comentarios halagadores: «Le hice zoom»
«Estoy bien bajoneado. Tenía hartas actividades importantes estos días», agregó.
El drenaje quirúrgico al que deberá someterse el artista es un proceso que, según la oftalmóloga de Red Salud UC Christus, Josefina Fry, no dura más de 20 minutos. Así mismo, es un procedimiento que se desarolla con anestesia local, y se encarga de revisar si esta obstrucción no ha afectado algo más.