Mientras Hans Valdés se encuentra encerrado en la casa de Gran Hermano Chile, uno de sus tíos sufrió un violento asalto.
Se trata de Manuel Fuentes, quien al movilizarse en su automóvil por la comuna de San Joaquín, fue abordado por un grupo de delincuentes.
El hecho ocurrió el pasado 13 de julio, día en que el familiar de Hans Valdés estaba con su ex pareja en camino a hacer algunas compras.
Y en conversación con CHV Noticias, la víctima contó que recibió golpes en la cabeza y amenazas de muerte por parte de los antisociales.
Los detalles del asalto a familiar de Hans Valdés
Además, Manuel Fuentes dijo que su intención era ir con sus hijos al local, pero que ellos no quisieron acompañarlo. «Gracias a Dios no iban en el auto», comentó.
Luego el familiar del participante de Gran Hermano Chile entregó mayores detalles de cómo fue el asalto que lo dejó sin su vehículo y que casi pone en riesgo su vida.
«Yo tenía los churrascos sobre mis piernas y, cuando los iba a dejar en el asiento, me empiezan a insultar y me abren el auto», indicó el hombre.
«Empezaron a gritar ‘pásalo o te vamos a matar’ (…) Y cuando logré sacarme el cinturón, uno me pegó en la cabeza con la pistola», narró al noticiero.
Pero eso no es todo, porque después dijo que los asaltantes intentaron atropellarlo, pero por suerte fue advertido por su ex pareja.
Por último, el tío de Hans Valdés lamentó la pérdida, ya que era una herramienta importante para su trabajo como contador auditor.
«Ese vehículo lo uso para visitar a mis clientes, para ir a Constitución. Soy contador, entonces tengo clientes aquí en Santiago, en Constitución, en Los Vilos, San Javier. Me movilizaba bastante en él», aseguró.
Hay que mencionar que el concursante del reality de Chilevisión no se ha enterado de lo ocurrido, ya que tanto él como sus compañeros no saben nada de lo que pasa fuera de la casa.