Este año sin duda ha sido uno de los más difíciles para Gissella Gallardo, ya que además de su separación con Mauricio Pinilla y el estado de salud de su padre, ahora su hija Matilda está pasando por un mal momento.
Así lo dio a conocer la periodista en sus historias de Instagram, donde compartió con sus más de 339 mil seguidores que su retoña se enfermó en medio de la celebración de Navidad.
«Seguimos con patito enfermiza, mezcla perfecta. Sinusitis y cefalea», detalló Gissella Gallardo junto a una fotografía donde Matilda aparece con un paño en su cabeza, probablemente para bajarle la fiebre.
Un poco después subió otra historia, en donde se ve que toma del brazo de la menor. «Como estoy! Enfermera», comentó, dando a entender que la menor se suele enfermar.
La especial Navidad de Gissella Gallardo
Horas antes que su hija cayera enferma, la influencer pudo pasar un bello tiempo con su familia en esta especial fecha, tal como lo expresó en un emotivo mensaje.
«Feliz navidad a tod@s amigos. Un día para agradecer por estar con nuestros seres queridos una noche más. Porque tenemos salud, porque estamos en familia, porque hay amor, porque tenemos comida, porque hay mil razones por las que debemos agradecer día a día», comentó Gissella Gallardo.
«Tampoco podemos dejar de pensar en las personas que lo están pasando mal y pedir ayuda para ellos…. les mandamos un beso a todos y gracias siempre por las lindas palabras q nos escriben… @agustinapinillag @matilda.gallardoo @mauripinilla14», añadió.
Junto a estas palabras, Gissella Gallardo compartió una fotografía donde aparece con todos sus hijos, Agustina, Matilda y Mauricio.
Tras esto, sus seguidores de la red social le dejaron bellos comentarios. «Que linda feliz navidad para ti y tus seres queridos…te mando un abrazo se que es difícil describir palabras para un año tan difícil…pero Dios siempre escucha nuestras oraciones y nos pone paz», «Eres una gran mujer te admiro feliz navidad para ti y tus hijos» y «Que la magia de la navidad llegue hasta tu papá y tenga una pronta recuperación», son algunos de ellos.
Lee también: En su lucha contra el cáncer: la habitación del papá de Gissella Gallardo está llena de dibujos de sus nietos