La mayor de las hijas que tiene José Miguel Viñuela sufrió de un accidente en la casa del animador, mientras se encontraba jugando con su hermano Diego.
El lamentable hecho ocurrió justo el día en que José Miguel Viñuela y su señora se encontraban fuera de la capital, quedando los niños al cuidado de la conocida Nené y otra asesora del hogar más.
Todo el momento fue relatado por el ex animador de Mega, en los lives que hace en sus redes sociales junto a María Vilches, la Nené.
José Miguel Viñuela contó sobre el accidente de su hija
La situación fue compleja por lo que relataron en el video de Instagram. Ese día, la Nené junto con su compañera estaban levantando a los 4 hijos que tiene José Miguel Viñuela.
Vilches estaba bañando a Tomás, el segundo niño, mientras que Diego y Clara ya estaban listos. Los niños se pusieron a correr por la casa. De un momento a otro, la hija de Viñuela tropieza y se pega en la cabeza.
El golpe fue contra un muro, por lo que se le hizo un corte bien profundo a Clara en la frente. «Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida. No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos», consignó Nené.
Acto seguido, la asesora del hogar llamó a la mamá de José Miguel Viñuela para que las llevara a un centro asistencial.
Afortunadamente, la herida no fue tan grave y no necesito puntos, pero Vilches de igual manera se asustó. «Tenía mucha pena. Me angustia cuando pasan estas cosas, sobre todo cuando estoy a cargo de ellos«, confesó.
En la misma conversación, José Miguel Viñuela le quitó la gravedad al accidente de su hija. «No me enrollo, porque creo que los niños tienen estos accidentes. A Diego se le partió el labio cuando era chico, la Clara se ha pegado mil veces», contó el animador.
Lee también: Luz Valdivieso revela inéditos datos de la nueva teleserie «Hasta Encontrarte»