Fue la propia periodista Olga Wornat, quien ha seguido muy de cerca el caso de Violencia Intrafamiliar (VIF) en contra de Alberto Fernández, la que entregó nuevos detalles sobre las agresiones que el ex presidente de Argentina cometía en contra de su esposa, Fabiola Yáñez.
La comunicadora contó de todo en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar. En el capítulo, también estuvo presente Paulina Nin de Cardona, Manu González y Daniella Campos.
“Él debería estar preso, yo lo quiero ver preso por varias razones. La violencia hacia la madre de su hijo primero ocurrió antes de que ella estuviera embarazada”, comenzó contextualizando la profesional trasandina.
Olga Wornat sobre los casos de VIF de Alberto Fernández con su esposa
En medio del episodio, Olga Wornat habló sobre el complicado caso de violencia del ex presidente de Argentina con su esposa.
“Hoy él es un hombre profundamente quebrado. Pero tampoco toma conciencia porque sigue mintiendo. Ha llegado a decir que Fabiola tenía adicciones pero eso no justifican los golpes”, añadió la periodista.
Luego, Wornat agregó: “La golpeó cuando estaba embarazada, hay testigos. Van a aparecer más videos, más testigos y más gente hablando”.
“Según lo que comenta Fabiola, ella ve la primera actitud violenta de parte él cuando queda embarazada, él la obliga a abortar y ella lo hizo. En ese momento no estaba legalizada la ley del aborto en Argentina, por lo tanto estaba prohibido”, añadió.
Lo peor vino cuando nuevamente Fabiola Yáñez queda embarazada
De acuerdo al relato de Olga Wornat, todo comenzó a ponerse peor cuando la esposa del ex presidente de Argentina se entera que está nuevamente embarazada.
“Ahí viene lo peor. Él comenzó a golpearla cuando estaba embarazada. Esto no solamente lo cuenta ella”, sumó sobre esta delicada situación.
Por último, dio a conocer que Fabiola en ese tiempo se tuvo que escapar a la casa de huéspedes debido a los fuertes golpes que Alberto le daba.
“Él amenazó no solamente a la custodia que tenía ella para que no hablaran, sino también a los médicos del equipo presidencial, a todos”, expresó con mucha preocupación y molestia de que se saliera con la suya.