Estar cinco horas frente a las cámaras no es fácil y se presta para que ocurran distintos momentos, sobre si se está en vivo y en directo. Eso lo sabe muy bien Karen Doggenweiler, que lleva años haciendo televisión.
La actual animadora del Mucho Gusto se ha caracterizado por ser una amante de la diversión, a pesar de a ver iniciado en el área de prensa cuando hizo su práctica profesional en Televisión Nacional de Chile (TVN).
Sin embargo, Karen Doggenweiler sabía que tenía pasta para entretener a audiencia.
Es cosa de recordar su paso por el Buenos Días a Todos o la dupla que hizo junto a Felipe Camiroaga en Pase lo que pase.
Si bien la mayoría de los momento eran platicados, también se podían ver chascarros que hacían reír no solo al equipo, sino que también a la audiencia.
Y fueron estos momentos, los que fueron conquistando a la audiencia por su simpatía y transparencia.
Pueden pasar los años, pero esta escancia no la pierde Karen Doggenweiler y así lo ha demostrado en los pocos meses que lleva en el matinal de Mega.
El chascarro de Karen Doggenweiler de Mucho Gusto
Durante la mañana de este martes, el panel de Mucho Gusto comenzó a comentar los dichos de Daniela Aránguiz durante el Instagram Live junto a Cecilia Gutiérrez.
Mientras José Antonio Neme toma la palabra, Karen Doggenweiler tomó el diario para hojearlo y no se le ocurrió nada mejor que sentarse en el respaldo del sillón.
La animadora jamás pensó que el sillón no aguantaría su peso.
«Un sillón casi le juega una mala pasada a nuestra animadora», comentó la cuenta oficial de Mega.
Si bien Karen Doggenweiler logró reaccionar a tiempo, fue inevitable que sus compañeros se rieran del momento.
«Un pequeño chascarro para partir la jornada 😅@karendtv está bien, el sillón también 🤣 Gracias por su preocupación», agregó la cuenta.
Mira el chascarro de Karen Doggenweiler:
Lee también: José Luis Repenning volvió a contagiarse de Covid-19