Un divertido chascarro fue el que protagonizó Karen Doggenweiler durante la mañana de este domingo, en medio de un despacho junto a Juan Alarcón.
Todo ocurrió cuando los periodistas iban en una micro que TVN arrendó para acercar a personas de diferentes puntos de la Región Metropolitana a sus locales de votación.
Este transporte comenzó a funcionar a las 08.00 AM, hora en que Karen Doggenweiler y su colega buscaron a ciudadanos y ciudadanas para llevarlos, y de paso conversar sobre distintos temas con ellos.
En un principio todo iba bien, sin embargo debido a la gran cantidad de viajes que realizaron, la micro quedó en panne en plena vía pública, ya que se les acabó el petróleo.
El chascarro de Karen Doggenweiler y Juan Alarcón
Tras esto, se contactaron los los demás integrantes del canal para revelarles el problema que tenía. «Tuvimos un problema Carlita. Cuente usted porque me da vergüenza», señaló Alarcón, dándole el paso a la conductora de Buen Finde.
«Yo no sé cómo se llamará esta panne, tiene un nombre. Esta panne de la bencina tiene un nombre muy conocido», dijo Karen Doggenweiler sin aguantar las risas, a lo que Andrés Vial dijo desde el estudio: «La panne del tonto».
Pero eso no es todo, porque después contaron que llamaron a Gino Costa para que les prestara ayuda, a lo que este reaccionó sorprendido.
«¿Cómo me citan a este chascarro? Jajajá, voté temprano, y me llamaron porque se quedaron sin bencina. Tenía un megáfono en la casa y empezamos a decir: ‘Necesitamos combustible’, tenemos una tremenda fila de gente esperando», confesó el compañero de Karen Doggenweiler.
Finalmente los conductores continuaron con sus entrevistas a los transeúntes, tomándose con humor lo que sucedió.
Lee también: ¿Por culpa de Camiroaga? Revelan supuesto encontró entre Karen Doggenweiler y Krishna Navas