Un divertido chascarro fue el que se tomó el nuevo capítulo de Tal Cual, el que fue protagonizado por Jordi Castell y que sacó carcajadas entre los integrantes del programa.
Todo se dio cuando José Miguel Viñuela bailaba al ritmo de una canción de axé, momento en que el fotógrafo se apoyó en uno de los sillones del estudio.
Sin embargo, el panelista no se dio cuenta que puso su mano en el lugar menos adecuado, por lo que terminó el piso, protagonizando así un particular momento.
Al notar esto, Raquel Argandoña quedó en shock y solo atinó a taparse la cara, mientras que Paty Maldonado gritó «¡Ay! conch***(..) que se cayó el hu**».
Luego que se dieran cuenta que estaba bien, todos se rieron a carcajadas. Por su parte, el panelista se mostró muy avergonzado. «Me voy a morir», dijo la ex Mucho Gusto entre carcajadas.
Aunque el chascarro de Jordi Castell no se vio en cámaras, la cara de Raquel Argandoña lo dijo todo. Y es que la animadora no pudo aguantar las risas al ver a su compañero de panel en el piso.
El complejo momento en Tal Cual
La caída del fotógrafo no fue el único particular momento que marcó el programa de TV+ durante su cobertura del Festival de Viña.
Y es que a principios de semana, cuando los integrantes de Tal Cual se encontraban haciendo una transmisión desde la playa Cochoa, cuando notaron que subió mucho la marea.
«Desapareció la playa, mira la tenemos acá», aseguró la Quintrala, asustando a su amiga. «¿Saben qué? Hasta luego, buenas noches, ha sido estupendo, lo he pasado regio, pero me quiero ir al hotel», dijo la opinóloga mientras agarraba sus cosas.
Tras esto, Raquel Argandoña intentó calmar la situación, explicando qué fue lo que ocurrió. «Estábamos conversando, y se nos produjo un silencio, miramos y vimos pura agua, heavy», comentó.
Lee también: «Él no lo sabe»: Jordi Castell hizo una picante confesión sobre el alcalde Vodanovic