El pasado martes, Angélica Sepúlveda conversó con Julio César Rodríguez en Pero Con Respeto, programa donde se sinceró sobre distintos temas, entre ellos sobre el romance con que mantuvo con un turco llamado Gürsel.
Durante el late de Chilevisión, el animador le consultó dónde vio por primera vez a su ex pareja, y detalles de la primera noche que tuvieron poco después de conocerse.
«Yo lo conocí en Bolivia, en Uyuni (…)», comenzó diciendo Angélica Sepúlveda, para luego revelar una desconocida anécdota sobre la primera vez que durmió con Gürsel.
«Estábamos en la recepción del hotel y dice ‘¿cómo vamos a elegir las habitaciones? ¿Quieres esa habitación para ti o quieres compartir con tu amiga?’ y yo ‘no, contigo'», añadió.
Después Angélica Sepúlveda explicó que tuvo que hacer ese movimiento «porque quedaba una noche y si yo no hacía nada para ver qué me respondía y si no respondía nada era porque yo me estaba pasando películas todos estos días. Y me mira y con la mirada fue todo».
La desconocida anécdota de Angélica Sepúlveda y su exnovio turco
«Fuimos a este restaurante, nos devolvimos, chao a mi amiga, mi amiga se fue a su habitación (…) Dicen que los turcos son buenos amantes y yo estaba ahí toda esperanzada, primera vez que tenía a un turco, el turco se iba al otro día entonces iba a ser mi mejor historia», comentó en el programa.
Tras esto Angélica Sepúlveda mencionó que su ex pareja durante el día le decía que tenía dolor de cabeza, lo que después se convirtió en un problema durante la noche.
«El turco decía durante el día que estaba con dolor de cabeza, entonces yo le ofrecí muchas veces paracetamol y me decía que no porque no tomaba medicamentos químicos», aseguró.
«Pero empezamos, besitos y abrazos, todo muy romántico, yo estaba en otra (…) estábamos justo en lo mejor, me empuja así súper fuerte y se paró como ofuscado y empezó a hacer como una respiración y yo como ‘hueon este es un loco’, me arrinconé en la cama», reveló Angélica Sepúlveda.
«Después ya veía que la reacción de su cara se estaba colocando como de un color medio raro y dije este tipo se apunó», confesó la exchica reality expresando su preocupación en ese momento.
Por último le reveló a Julio César Rodríguez que tras darle unos medicamentos, el hombre se empezó a sentir mal. Sin embargo, no pudieron terminar lo que empezaron, así que solo se fueron a dormir.
Lee también: Angélica Sepúlveda comparte llamativa postal de su ex galán turco