El lunes 01 de abril, Marcianeke grabó el momento exacto en que el arrendador de la casa donde vivía ingresó a la propiedad acompañado de otros dos sujetos, quienes finalmente quedaron detenidos.
Horas más tarde, salió a la luz que la irrupción del arrendador a la vivienda ocurrió debido a que el cantante urbano tenía una deuda pendiente y debía hacer abandono de la morada el día de ayer.
“Mi representado, a través de su empresa inmobiliaria, tiene un contrato con don Alejandro Francisco Venegas Cornejo, exmanager de Matías Muñoz, alias Marcianeke. Se había llevado sin ningún problema, eso hasta diciembre de 2023, cuando los arrendatarios dejan de pagar la renta. Junto con eso dejan de pagar los gastos comunes del condominio”, señaló a Mega, Nicolás Reinoso, abogado del propietario.
En una conversación con el medio mencionado, reveló el monto exacto de la deuda. “Lo adeudado por concepto de renta supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por consumo de servicios básicos supera $1.2 millones, y por gastos comunes supera $1 millón”,aseguró.
Lee también: Brilló en Mekano, ganó un Emmy y hoy regresa a la televisión como «la meteoróloga chilena más famosa del mundo»
Así es la increíble casa donde vivía Marcianeke
El año pasado, Marcianeke conversó con Urbanos a Prueba, el espacio de Chilevisión que estuvo bajo la animación de Diego González y tiempo después con Urbanos, del barrio al éxito de TVN, en ambos programas abrió las puertas de su hogar.
Lee también: Conocido periodista regresa a las noticias tras polémica salida de Chilevisión: «La justicia tarda, pero llega»