Este lunes 16 de enero, José Antonio Neme se tomó un minuto de Mucho Gusto para enviar un mensaje a los familiares de las víctimas de la tragedia que se vivió en Pingueral.
Recordemos que el pasado viernes unos padres con sus dos hijos desaparecieron tras ser atrapados por una ola en este sector, a lo que solo la madre sobrevivió.
Y durante la mañana de hoy, los conductores del matinal se refirieron al trágico accidente que marcó la región del Bío Bío. «Era una caminata por la playa. Eso es lo terrible de este caso», comentó José Antonio Neme, lamentando la tragedia en Pingueral.
Tras esto, el animador aprovechó de ofrecer ayuda a la única sobreviviente, que se encuentra hospitalizada, y a toda su familia, en este complejo momento. «Yo de verdad quiero hacerle un llamado a la familia de esa mujer o a sus amigos que nos están viendo», señaló.
Tras esto, José Antonio Neme mencionó que «yo creo que también la televisión, los comunicados, los equipos de producción, sobre todo este tipo de programas… lo que ella necesite, a lo mejor necesita algo».
«No sé, lo que necesite en términos de ayuda de cualquier tipo», agregó el conductor de Mega.
La reflexión de José Antonio Neme tras la tragedia
Además, el periodista aprovechó de señalar unas emotivas palabras sobre lo que debe estar viviendo la madre tras perder a su familia. «Esa mujer está pasando por un túnel oscuro y probablemente esa cicatriz la va a acompañar hasta el último día de su vida», reflexionó.
Por último, volvió a recalcar la ayuda que ofrece en Mucho Gusto. «Entonces cualquier ayuda que uno pueda darle a esa familia, o al entorno de ella, que lo hagan saber a través de redes sociales, a través del WhatsApp nuestro, lo que sea. Nos ponemos a su servicio, básicamente», aseguró en el programa.
Lee también: “Tienen una fijación por lo que hago en mi cama”: José Antonio Neme se defendió de duros dichos