Espectáculos

El antes y el después de Catalina Edwards, querida exconductora de Meganoticias

Conoce cómo lucía Catalina Edwards en sus primeros pasos por la televisión y revisa sus fotos más actuales acá.

Catalina Edwards Antes (1)
Créditos: Instagram @catalinaed

Han pasado más de cuatro años desde que Catalina Edwards dejó Mega, y ahora te mostraremos el antes y el después de la periodista. 

Desde ese entonces, la comunicadora se encuentra alejada de la televisión, siendo sus redes sociales el principal medio que utiliza para mantener al día a sus seguidores.

“Quise dejar mi zona de confort y probar nuevos rumbos”, explicó a la Revista Capital, sobre los motivos por los cuáles dejó el canal.

El antes de Cata Edwards

Fuimos hasta las primeras publicaciones del Instagram de Catalina Edwards para mostrarte cómo lucía la periodista en los inicios de su carrera.

Catalina Edwards Antes (2)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (3)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (4)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (6)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (5)
Créditos: Instagram @catalinaed

El después de Cata Edwards

Catalina Edwards Antes (7)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (8)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (9)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (10)
Créditos: Instagram @catalinaed
Catalina Edwards Antes (11)
Créditos: Instagram @catalinaed

¿Qué fue de Catalina Edwards?

Si bien se encuentra alejada de la televisión, no lo está de los medios de comunicación. Cata es parte del equipo de Radio Infinita.

Mediante su cuenta de Instagram, podemos ver algunos de los momentos destacados de la profesional junto a sus compañeros.

Además, al igual que siempre, Edwards se encuentra muy activa con el deporte, realizando de vez en cuando maratones y diariamente sesiones de ejercicio.

“De qué team son, ¿Correr con o sin música? Yo ¡Con música todo el rato! Me motiva mucho y corro feliz 🙌🏼 pero también tengo amigos que prefieren salir a correr con el sonido de sus pensamientos, habemos corredores de todo tipo 🏃🏃🏻‍♀️”, escribió en uno de los post que acostumbra a realizar la exconductora de Meganoticias.

A través de sus redes sociales, también suele tener un rol activo de influencer, recomendando marcas, realizando tips de viajes, de maquillaje, entre otras cosas.

“¡Me embalé! Sí, pero aproveché de grabar para compartir esta receta fácil y rápida con ustedes ¿les gustó? Rica y linda, 10/10 👌🏼Cuando hagan su propio sushi de pepino, mándenme sus fotos, me haría súper feliz ✌🏼”, dijo sobre otro tipo de contenido ligado a la cocina.


Contenido patrocinado

Emilia Dides (5)

Los comentarios que recibió Emilia Dides tras la presentación del himno nacional en el partido contra Ecuador

Tras la presentación de la cantante, las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a la situación. Revisa aquí más detalles.

Faloon Larraguibel (4)

La polémica opinión de panelista de farándula sobre el conflicto de Faloon Larraguibel y su excuñado: "Se sigue victimizando..."

Se trata de Mariela Sotomayor quien se refirió públicamente al conflicto y puso en duda una particular situación.

Luciana Salazar Hija (1)

Ex reina de Viña celebra el cumpleaños de su hija con millonaria fiesta y le llueven las críticas: "Me parte el alma, esa niña no tiene infancia"

"Esta no es la primera vez que la modelo genera controversia en redes, ya que en otras ocasiones ha sido acusada de teñirle el pelo a su hija.

Diputada Maite Orsini

"Desde que te conocimos en la TV y te vimos escalando el departamento del Mario Velasco, supimos que se te escaba un tornillo"

El influencer no dejó a nadie sin criticar después de los rumores de reconciliación de Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Camila Andrade

Camila Andrade revela cuál es el producto que no puede faltar en su cosmetiquero: "Es un súper buen elemento"

La modelo chilena se sinceró en exclusiva y aclaró cuál es el producto de belleza que por ningún motivo puede faltar en su cartera.

Cindyana Santangelo

Muere reconocida actriz y modelo a los 58 años: "Me duele el corazón, todavía estoy en shock"

La triste noticia fue confirmada por una de sus amigas más cercanas. Revisa quién es esta actriz y los detalles acá.

Pamela Diaz

Pamela Díaz contó cómo se filtró el video prohibido de Primer Plano: "Le pedí disculpas a Julián Elfenbein..."

Pamela Díaz recordó la filtración de aquel video y contó que su exmarido Manuel Neira estuvo involucrado. Aquí los detalles.

Bono Mujer Trabajadora

El beneficio para dueñas de casa que entrega hasta $452 mil si cumples con estos requisitos: Así puedes postular

Si cumples con los requisitos, el pago del bono se realiza de manera automática a través de la CuentaRUT de BancoEstado.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho responde con seguridad a críticas en redes sociales: "A diario me llaman gorda"

Tras duras críticas en redes sociales, la modelo brasileña decidió responder con un potente mensaje. Revisa acá lo que dijo.

Noche De Brujas (2)

Kanela explica el origen del nombre de su banda "Noche de Brujas": contó cómo se llamaban primero

El cantante chileno reveló en exclusiva cómo nace el nombre de la banda "Noche de Brujas". Revisa el video acá.

Emilia Dides (9)

¿Emilia Dides sigue su relación con el exbasquetbolista Sammis Reyes? Esto dijo la Miss Chile

La modelo chilena reveló en exclusiva cómo sigue su relación amorosa con el deportista. Revisa el video acá.

Daniela Aranguiz (3)

“Me da lo mismo, tiene toda la libertad de hablar con quien quiera. Yo hace tres años que estoy soltera, estoy aburrida de decirlo"

La actual panelista respondió cansada, sin filtro y aclaró su situación amorosa. Aquí todos los detalles de la exmodelo.

En vivo

Si no supiste amar...