La simpatía y el humor de Coté López, la ha llevado a tener dos millones que aplauden cada minuto su autenticidad.
Y como siempre, la empresaria quiso compartir cómo han sido sus cambios por la pandemia, luego de recibir varios comentarios en redes sociales. «Mi gente, lo que más me preguntan es cómo cómo tanto sin engordar jajaja, obvio que engordo. ¿Quieren verme antes de la pandemia y ahora?
El antes y después de Coté López
Mostrando un video donde lucía en bikini frente a un espejo, la empresaria mostró su cuerpo trabajado en diciembre y luego su peso que era de 57,9 kilos para marzo del 2020.
Situación que cambió con el paso de los meses, el encierro y la pandemia, que llevó a Coté López a pesar hoy 64 kilos. «7 kilos más… ¿ven que subo? Lo que pasa es que los kilos se me van al poto y los brazos».
Con su clásico humor, la esposa de Luis Jiménez aseguró que era fanática de la comida. «Ayer pensaba y ¿si nunca más entreno? ¿y si sigo comiendo de todo y sigo subiendo no más de peso? jajaja porque de verdad comer ¡me hace feliz!».
Pero antes de llenarse de críticas por exponer su cuerpo, Coté López explicó que su antes y después no le molesta ni tampoco le preocupa. «A mi hace rato ya que no me interesa un rollo demás, una celulitis, flacidez, etc…».
Finalmente Coté López terminó su antes y después diciendo «adiós palillo. Ahora soy una sabrosura».
La faceta de Coté López como empresaria
A pesar de ser madre de cinco hijos, siempre encuentra tiempo para desarrollar su faceta de negocios. De hecho, su marca Clo by Coté López sigue creciendo, sus productos se venden rápidamente y nuevas colecciones van sorprendiendo a sus seguidores.
Uno de los productos estrellas ha sido el labial LaFer, con fórmula de textura cremosa y con efecto hidratante, que te acompañará todo el día.
Leer más: Faloon Larraguibel confesó cómo superó la infidelidad de su esposo