Estamos hablando de Sergio Lagos, quien recordó en exclusiva uno de los momentos más complicados en su rol como animador del Festival de Viña de 2006.
Fue precisamente durante la rutina de Ruperto, la que consiguió un récord histórico: el rating más alto en la historia del certamen musical más grande de Latinoamérica.
Todo iba tal cuál como estaba planeado, sin embargo, un desperfecto técnico casi hace pasar al conductor de Tierra Brava un incómodo momento.
Sergio Lagos recuerda el impasse con Ruperto en el Festival de Viña
En medio de la entrevista exclusiva a Sergio Lagos, el animador partió detallando que si no fuera por su preparación previa al show, hubiese sido una situación bastante incómoda.
“El ejercicio que hicimos con Ruperto, de volar por los aires en esa última noche del Festival de Viña en 2006, sin duda fue una fecha que puso al límite todas mis condiciones. No solo por el vuelo, sino también porque me quedé sin el apoyo de la muela, que es la voz que te acompaña mientras tú estás al aire”, expresó.
Luego, agregó: “Esa voz se cortó a los pocos minutos de estar en el ejercicio del trabajo de Ruperto. Y si no es porque yo había ensayado muchas, muchas veces, días previos, el cronograma de ese ejercicio, que eran 300 preguntas de ida y vuelta, porque el humor de él es muy rápido, yo creo que no habría podido salvar la situación”.
“Me encomendé a mi viejo, estuve conectado con él, con su energía y yo creo que por eso pude salir adelante”, respondió el animador a FMDOS.
Revive el momento que puso al límite a Sergio Lagos en Viña 2006
A continuación, revisa cómo fue la rutina de Ruperto en el Festival de Viña que casi puso en aprietos a Sergio Lagos:
- Lee también: Sergio Lagos y Nicole se tomaron soñadas vacaciones: así de grandes están sus hijos León y Celeste