¡Sin filtro! Este lunes, Trinidad Cerda visitó el estudio del panel Gran Hermano Chile, espacio en el que se refirió a la amistad que mantuvo con Constanza Capelli y los motivos por los que se distanciaron.
Hay que recordar que la azafata, obtuvo la mayor cantidad de votos por parte de los televidentes y debió abandonar la casa estudio, luego de haber estado en placa de eliminación.
Tal como ha sucedido con los otros ex participantes, debió presentarse en el estudio de Chilevisión para reflexionar sobre su experiencia en el reality show, la relación con los otros jugadores y las enseñanzas que le dejó su paso por Gran Hermano Chile.
En este contexto, aprovechó de referirse a la amistad que mantuvo con Constanza y la razón que originó las fuertes discusiones y posterior distanciamiento.
«Ambas teníamos valores muy parecidos, como yo decía, vine acá a, ojalá, producir amor, a unir a la casa. Ella me decía que también sentía lo mismo«, señaló Trinidad Cerda.
¿Ya no eran más amigas?
En medio de la conversación, la ex participante explicó que las cosas comenzaron a cambiar cuando anunciaron la llegada de Bigote, el can de la casa estudio.
«Yo estaba súper emocionada y empecé a hablar más con las chiquillas. Coni se acercó y me dijo ‘¿Por qué estás teniendo esta actitud?’ Estás cambiando tu esencia con las chiquillas», recordó la azafata.
«Entendí su punto y cada vez que ella se acercaba a mí a conversar, yo entendía. Y ¿Sabes qué? Lo recibía y decía ¡pucha, puede ser que tenga razón! A mi me encanta caer bien en la vida«, reconoció.
«Fue mi amiga en las dos primeras semanas»
La ex participante del reality show aprovechó el espacio para reconocer que aún siente mucho cariño por Constanza Capelli, con quien formó una linda amistad durante los primeros días en el encierro.
«Fue mi amiga en las primeras dos semanas. El cariño no se va, el amor trasciende, pero cuando te hacen daño, cuando te hieren, cuando te hablan de lealtad porque fuiste a bailar o hablar con la Fran…», puntualizó.
Asimismo, recordó que en algún momento se acercó a la joven para arreglar las cosas e incluso e preguntó que era lo que le molestaba.
«Después le pregunté en el sauna ‘¿Qué fue lo que te hizo la Fran, que yo no me puedo acercar a ella?’«, fue lo que dijo para finalizar su punto.