Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya en Gran Hermano Chile se ha convertido en una de las participantes favoritas del público chileno.
Sin embargo, también se ha caracterizado por sus polémicos conflictos con otros compañeros como uno de los más recordados con Lucas Crespo.
Pero a pesar de eso, la mujer ha demostrado un gran carisma ganándose el cariño de los seguidores del reality de CHV.
De hecho, justamente, ahora en el último capítulo de Gran Hermano Chile se vivió un emotivo momento cuando Pincoya reveló detalles de cómo cría a su hijo, comentándole a Jorge Aldoney.
La reflexión de Pincoya
«Una tiene una vida de trabajo. Yo allá no tengo acceso a disfrutar una piscina de estas. El gusto que me doy, voy donde una amiga que es peluquera, la Marixa y voy a una cafetería a tomar café y salimos a dar una vuelta con Gatito (su hijo)», partió diciendo la participante de Gran Hermano Chile.
Tras esto, Jorge, le preguntó si es que el niño tiene polola. «¡No! ¿¡Qué polola va a tener?! Es chiquitito. A esa edad, no… Que tenga unos 13, a los 11 no va a tener. Primero que aprenda a limpiarse el tambembe», añadió.
Sin embargo, luego Jennifer Galvarini, entregó una reflexión: «Yo le digo ‘te gustan las chicas o te gustan los chicos’. Porque igual, a pesar de que me veo media lesa, yo tengo mi mente ampliada. (…) Yo digo ‘bueno, si te gustan los chicos igual no importa, el amor es lo importante’. El mundo va cambiando y uno tiene que ir evolucionando también”, concluyó Pincoya.