Lisandra Silva vivió un complejo momento tras utilizar Ozempic, un medicamento empleado para el control de la diabetes y que, en la actualidad, ha ganado popularidad entre las celebridades como un método para perder peso.
La modelo cubana decidió compartir su experiencia en Instagram para concientizar a sus seguidores e instarlos a optar por un estilo de vida saludable antes de considerar estos tratamientos, que pueden resultar perjudiciales para la salud.
Según su testimonio, decidió probar el medicamento a recomendación de un especialista. Sin embargo, su cuerpo no reaccionó de la mejor manera.
«Me lo puse una vez para probar, ya que hablaban tanto de eso, y terminé en el hospital«, mencionó la expareja de Raúl Peralta.
Lee también: Querido rostro de TV sorprende con inesperada decisión tras su quiebre amoroso: «Espero que me perdonen»
Las consecuencias que sufrió Lisandra Silva
Una de las consecuencias que experimentó al usar Ozempic fue una caída de azúcar, lo que la llevó a llamar al bailarín por teléfono, ya que en ese momento se encontraba acostada junto a sus hijos.
«Me bajó tanto la azúcar que tuve que hacer una llamada al papá de los niños cuando sentí que me desmayaba y mis hijos estaba dormidos junto a mi. Gracias a Dios no pasó nada pero sentí que me moría y llegué a la clínica en silla de ruedas«, reveló.
En la última parte de su mensaje Lisandra Silva le hizo un importante llamado a sus seguidores, destacando que la mejor forma de autocuidado es llevar una vida saludable acompañada de ejercicios.
«Mi Ozempic es: dieta ayurveda, meditación, ejercicio en la naturaleza. ¡Por favor, escuchen mi consejo! No hay nada como un estilo de vida saludable. ¡No inventen«, concluyó.
Ozempic es un medicamento recetado para el control de la diabetes tipo 2, pero su uso se ha popularizado recientemente como una opción para la pérdida de peso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su uso sin supervisión médica puede acarrear riesgos significativos para la salud.
Antes de considerar cualquier tratamiento, es fundamental consultar a un médico o a un especialista para evaluar los riesgos y beneficios, y para explorar opciones más seguras y sostenibles para la pérdida de peso.