Este lunes 13 de septiembre, muchas fueron las celebridades que pasaron por las escaleras de la Met Gala.
Sin embargo, tras las puertas del Museo Metropolitano de Nueva York se encuentran fiestas y post-fiestas, donde los famosos aprovechan para lucir nuevos looks.
Estos son los diseños que hemos visto a la salida de la after-party, una de ellas organizada por Rihanna.
Met Gala After-Party:
Kim Kardashian
Después de usar un look Balenciaga con una máscara y una cola de caballo de 75 pulgadas, para la Met Gala, Kim Kardashian cambió a un segundo look ajustado para el after-party.
Kendal Jenner
Kendall Jenner cambió su vestido Givenchy a un deslumbrante mini vestido rojo con una larga cola de lujo de la misma casa de moda.
Rihanna
Rihanna llegó a la gala con una pieza de Balenciaga Couture, que complementó con joyas de Maria Tash.
Billie Eilish
Billie Eilish nos regaló un mágico momento con su vestido Oscar de la Renta. Luego, pasó a relajarse un poco en el club Boom Boom Room del Standard Hotel.
Kaia Gerber y Jacob Elordi
Kaia Gerber caminó de la mano de Jacob Elordi mientras se dirigían a la reunión posterior a la gala. La hija de Cindy Crawford se puso un vestido transparente con detalles florales negros.
Mientras tanto, el actor de «Euphoria» mantuvo su atuendo fresco y casual con una camisa negra superpuesta a una camiseta blanca y jeans azules.
Lorde
Lorde cambió su conjunto Bode y se puso un vestido colorido para el after-party de Rihanna.
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox usó un mini vestido rojo asimétrico de un solo hombro, mientras que Machine Gun Kelly lució una chaqueta negra forrada con rosas sobre una camisa transparente y pantalones negros.
Camila Cabello y Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello llegaron al after-party con estilo. Mientras Shawn parecía quedarse con su chaqueta de cuero, Camila se fue con un atuendo completamente nuevo, un blazer negro y pantalones cortos a rayas.
Emily Blunt
Emily Blunt llegó al club del Standard Hotel, el Boom Boom Room, con el mismo conjunto personalizado de Miu Miu que usó en la alfombra roja.
Karlie Kloss
A Karlie Kloss le gustó su vestido Carolina Herrera de Wes Gordon que decidió usarlo para el after-party que se celebró en el club del Standard Hotel, el Boom Boom Room.
Justin y Hailey Bieber
Justin Bieber, quien actuó en la Met Gala, se cambió a una camiseta y pantalones oscuros. Hailey también llevaba una botella de tequila 818 de su amiga Kendall.
Lee también: MET Gala 2021: Los mejores looks de la fiesta de la moda