Romeo Singer, compartió a través de sus redes sociales su nuevo cambio de look con unas simples fotografías al natural. Sin embargo, nunca se imaginó el comentario que recibiría por parte de un usuario en Instagram.
Tras cortarse el cabello donde un amigo, el actor publicó una serie de instantáneas de su apariencia. Fotos sin maquillaje, con una luz natural en el salón y Singer sonriendo.
“Que rico es ir a tu boliche amigo @ignaciovallerubio”, comenzó escribiendo Singer.
“Encontrarme con gente copada como @maritosalazaratias que con su ojo crítico y al más puro estilo instantánea, tiró estas fotos captando lo bien que lo paso cuando dejo el cuidado de mi pelo/barba en tus manos mágicas. Te quiero y valoro mucho el cariño a través de tu trabajo toda vez que coincidimos”, agregó
Duras críticas por su apariencia y arrugas
Si bien Romeo Singer recibió una serie de elogios por sus postales, igualmente hubo quien lo cuestionó. “Que se haga un lifting. Se le ve arrugado el rostro”, escribió el usuario @fcotrk, quien recibió respuesta.
Así es, Romeo Singer respondió este a la dura crítica por sus arrugas. “Gracias por tu opinión. No me molesta mostrar el envejecer a los 46 años”, partió indicando en su respuesta.
“Como la vida misma, hay días en que nos vemos mejor o peor, pero es decisión de cada uno fingir lo inevitable. La mía es no hacerlo. Saludos y espero un posteo tuyo para decirte con propiedad que hacer con el tuyo”, finalizó el artista.
La confesión de Romeo Singer
Hace pocas semanas, el actor fue noticia al hablar sobre su homosexualidad durante su participación en el programa “La divina comida”. En el capítulo compartió de las entretenidas cenas con la ministra Mónica Zalaquett, el cantante Gonzalo Yáñez y la actriz Silvia Novak.
Durante el programa, Romeo Singer contó que descubrió su orientación sexual en una clase de teatro.
Te podría interesar: Fernanda Urrejola protagoniza campaña por el matrimonio igualitario